Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El guitarrista de Charly y un ex "Cadillacs" detenidos por drogas

El guitarrista de Charly y un ex "Cadillacs" detenidos por drogas
31 de Octubre de 1999 | 01:00


A pocos días del episodio que protagonizó Charly García, el nombre del músico más grande del rock nacional se vió involucrado en otro caso policial a raíz de que uno de los integrantes de su banda fue detenido durante una redada antinarcóticos.
Javier Pedelaborde, de él se trata y el cantante del grupo "Cienfuegos", fueron detenidos ayer en un operativo antidroga realizado en tres discotecas del complejo "Arcos del Sol", en el barrio porteño de Palermo. También fue sorprendido con drogas un mecánico español de una escudería que intervendrá hoy en el gran premio local de motociclismo.
Además de Javier Pedelaborde, el guitarrista de Charly, Sergio Rotman ex integrante de la banda "Los Fabulosos Cadillacs" y actual cantante de "Cienfuegos", y el técnico español Juan Ramón Parajua, integrante de la Escudería Antena 3 Yamaha, otras seis personas fueron detenidas en el operativo.
Las detenciones estuvieron a cargo de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, y fueron realizadas en los boliches "Coyote", "Riders" y "Hanoi", ubicados en la calle Casares, entre las vías de los ex ferrocarriles San Martín y Mitre.
Según consignaron voceros policiales, Rotman y Pedelaborde, de 35 y 38 años respectivamente, fueron presuntamente sorprendidos en el interior de un box del baño de la disco "Riders", en momentos en que se aprestaban a inyectarse cocaína.

En tanto, Parajua, de 38 años, fue detenido cuando ingresaba, en compañía de Gabriel Enrique Rodríguez, un argentino de 30, al local "Coyote", cuando habrían sido sorprendidos presuntamente con tres "papelitos" de cocaína y una bolsa con siete bolitas de una sustancia similar al hachís.
Parajua, quien tenía planeado regresar a Madrid mañana, luego del Gran Premio de motociclismo de la Argentina, que se desarrollará en el Autódromo Municipal, le dijo a la Policía que los elementos que le fueron secuestrados "no constituyen delito alguno" en su país.
Durante el operativo policial también cayeron detenidos otros dos jóvenes, de 28 y 20 años, a los que se sorprendió con cigarrillos de marihuana.
Sergio Rotman es muy conocido en el ambiente del rock local desde su
destacada participación en el grupo "Los Fabulosos Cadillacs" y ahora como cantante y líder del grupo "Cienfuegos", cuyo último trabajo, "Del Abasto al Pasto", salió a la venta en julio de este año, con producción de Ricardo Mollo, de "Divididos".

En tanto, la detención del guitarrista Pedelaborde corona una "semana negra" para Charly García (ver aparte), quien permaneció doce horas detenido a partir de la noche del miércoles último, tras golpear a dos policías y al padre de su ex novia, una adolescente de 17 años, en la localidad de Castelar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla