Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El adiós a un grande

26 de Mayo de 2000 | 00:00
MUNICH, Alemania.- Vistiendo la camiseta de la selección nacional alemana en el primer tiempo y luego la del campeón alemán Bayern Munich en el segundo, Lothar Matthaeus se despedirá hoy a medias del fútbol.
Sólo a medias, porque mañana comienza ya para el veterano jugador, que acaba de cumplir 39 años y vistió en 146 ocasiones la camiseta alemana, la etapa de preparación para la Eurocopa de Holanda y Bélgica, donde Matthaeus se despedirá definitivamente, al menos de la selección alemana.

"Hubiera sido mejor jugar este partido después de la Eurocopa", dijo ayer Matthaeus, agregando que la fecha fue fijada con mucha anticipación y que ahora había que cumplir con los compromisos contraídos.
En una rueda de prensa en el Salón de Conferencias del Aeropuerto de Munich, Matthaeus comentó que el partido de despedida de hoy, contará con la presencia de grandes figuras y amigos, entre ellos el argentino Diego Armando Maradona.
Un "doble" Maradona
La presencia de Maradona en el partido de despedida fue el tema principal de la conversación, y en vista del tupido velo de incertidumbre y misterio que rodea la llegada del ex astro argentino a Munich, y para calmar las ansias de los reporteros, los organizadores del partido presentaron a un doble de Maradona.

Se trata de un turco de 35 años de nombre Abi Atici, físicamente parecido a Maradona. Pero en cuanto el "doble" comenzó a hablar en un perfecto alemán, todos se dieron cuenta de que no era el auténtico Maradona quien tenían enfrente.
La presencia de este doble, si bien causó cierta hilaridad, fue igualmente motivo de controversia, por cuanto los representantes de la prensa estaban ansiosos de ver a Maradona, quien desde el martes por la tarde se encuentra en Alemania.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla