Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Barclay ya es de Tigre

4 de Agosto de 2000 | 00:00
Sebastián Barclay llevó a cabo su primer entrenamiento con Tigre, luego de acordar contrato con la institución de Victoria, en un préstamo hasta junio del año próximo con opción de compra fijada en 600 mil dólares.
El delantero mens sana pasó a la entidad de la Primera B Nacional, debido a que Griguol no lo iba a tener en cuenta para esta temporada. Así, el Gordo Barclay se sumó a la prácticas con el conjunto que dirige técnicamente Fernando Donaires.

Cabe recordar que hace menos de una semana, el delantero había llegado de Grecia donde estuvo a prueba en el Athinaikos pero en el que no quedó satisfecho con la oferta que le habían hecho.
* * *
ACTOS POR FAVALORO.- La comisión directiva de Gimnasia está organizando una serie de actos en homenaje al doctor René Favaloro, que fue un reconocido hincha de Gimnasia, desde su infancia en el barrio El Mondongo.

En este sentido, el próximo fin de semana los deportistas de todas las disciplinas del club llevarán un brazalete negro y, además, se realizarán sendos minutos de silencio antes década competencia que afronte Gimnasia en los distintos deportes.
Además, el domingo en el estadio de fútbol, la bandera estará a media asta y los planteles de reserva y primera llevarán el brazalete de luto. Por otro lado, los dirigentes se están encargando de averiguar cuál era el sitio del estadio del Bosque preferido por Favaloro, para colocarle una plaqueta con su nombre a ese sector.
* * *
MUSEO HISTORICO.- Un grupo de socios y simpatizantes de Gimnasia están realizando gestiones para instalar un museo gráfico e histórico de la institución, que tiene por objeto recorrer las cuestiones más importantes desde la fundación de la entidad en 1.887. Por el momento, la subcomisión tiene asiento en la sede y los encuentros se producen los jueves de 19 a 21. En esta idea, están trabajando los socios Gustavo Vázquez, José María Iturrería, Miguel Angel Pacheco y Guillermina Incháurregui, entre otros.

Por otra parte, la comisión directiva de Gimnasia informó que hoy y mañana continuará el reempadronamiento gratuito de socios, en la sede social de la calle 4. Para realizar el trámite, los asociados sólo debe concurrir con el viejo carnet y el documento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla