Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

AGENDA CULTUTAL

17 de Octubre de 2000 | 00:00
Filatelia Porteña.- Hoy a las 19 en el Galpón de 49 entre 3 y 4. Grupo GIDI de Lincoln, dirigido por Carlos Cifaldi. En la Semana del Teatro Provincial.
LITERARIAS
Ciclo de poemas inéditos.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha. Participan Amparo García, Hernán Gabriel Giner, Vladimir Jantus Castelli, Lucas Lavorato, Jorge Luis Mansilla y Olga Gloria Martínez. Libre y gratuito.

Bernardo de Monteagudo.- Hoy a las 20.30 en el Club Libertad, 51 entre 16 y 17 se realiza este encuentro literario musical con la conducción de María Nasier, la dirección de Nelly Achaval y el músico Carlos Bríguez.
CURSOS
Clases de tango.- Los Lunes, martes, jueves y viernes a las 19 en el Sindicato de Empleados de Comercio, 6 entre 45 y 46 dictadas por Raúl Vásquez.

Aprender a ver el arte del renacimiento italiano.- Abierta la inscripción para este curso dictado por profesores de la faculta de Bellas Artes y dirigido al público en general. Informes en la secretaría de Extensión, 61 Nº 644 entre 7 y 8 de 13 a 21, teléfono: 423-5756 int.33.
Tango.- Hoy a las 20 en el Teatro Lozano, 11 entre 45 y 46, mañana en el centro cultural Islas Malvinas y el sábado a las 19 en Azúcar, 19 entre 55 y 56. Organizan Martín Gutierrez y Ramiro Nievas.

Desnudos experimentales.- En la Escuela de Formación Fotográfica, 53 Nº 427, de 14 a 21 se puede visitar hasta el 5 de noviembre esta muestra de alumnos de Norberto Ferraris.
Vicente Viola.- Expone "El paisaje urbano" en el café literario del Pasaje Dardo Rocha.
Arte digital.- En la sala C del centro cultural Islas Malvinas se puede visitar esta muestra colectiva. Curador Gustavo Somma. Libre y gratuito.
Magdalena Cattogio y Sergio Logiurato.- En el Mumart, Pasaje Dardo Rocha se puede visitar la muestra de pinturas de Magdalena Cattogio y de esculturas de Sergio Logiurato. Libre y gratuito.
César López Osornio.- Hasta fin de octubre en el Territorio Libre del Centro de Artes Visuales, 13 Nº 1268 se puede visitar esta muestra de grabados de lunes a sábados de 9 a 12 y de 15 a 19.
Muestra de la Fundación Spa.- En el Palacio Municipal se puede visitar esta muestra.
Guillermo Pérez Raventós.- En la sala A del Centro Cultural Islas Malvinas, podrá visitarse la muestra de pinturas de Guillermo Pérez Raventós.
Salón Arte Joven 2000.- Hasta el 21 de octubre se puede visitar en el Museo Provincial de Bellas Artes, 51 Nº 525 el Salón de Arte Joven 2000 especialidad pintura, de lunes a viernes de 10 a 19 y sábados de 10.30 a 13 y de 16 a 19.
Enio Iommi y su taller.- En el Macla, Pasaje Dardo Rocha se puede visitar el taller de esculturas de Enio Iommi con el título "El espacio escultórico y la libertad".
Leandro Herrera.- En el Pasaje Dardo Rocha se puede visitar esta muestra de Leandro Herrera.
Raquel Montaner.- En la Cámara Argentina de la Construcción 7 entre 54 y 55 expone su muestra "Intensos" hasta el 20 de octubre.
Lucía Bodnar y Eleonora Calderón.- En El Pasillo de las Artes, 6 entre 61 y 62 hasta el 20 de octubre.
Museo Yana Kuntur.- El museo Yana Kuntur, 516 entre 19 y 20, luego de un paréntesis impuesto por la muerte de su directora, reabrió sus puertas para colegios y particulares, de martes a domingo por la tarde. Los interesados pueden hacer reservas al teléfono 484-2526.
Colectiva.- Hasta el 5 de noviembre en el Hotel San Marco, 54 Nº 523, exponen Eleonora Adragué, Zulma Blas, Elsa Cuccaro, Elisa Colom, Lucrecia Duca, Vanesa Giambelluca, Analia Gratti, Negula Macías, Adriana Marzon, Estela Nieto, Stella Maris Oggier, Alicia Rivero, Elena Sommi y Lilian Velázco.
Daniel López.- Expone fotografías en La Nona, calle Presidente Perón (ex-Colombia) Nº 309 de Ensenada de martes a domingos de 19 a 24.
Resonancias.- En el salón cultural Seguros Rivadavia, 7 y 47, se puede visitar la muestra de Cristina Mora. Libre y gratuito.
Reflejos y penumbras.- Hasta el 26 de octubre en la Universidad Tecnológica Nacional, se puede visitar la muestra de fotografías de Claudio Martini.
DesabrigArte en primavera.- En en Hook, 53 entre 5 y 6 exponen Gustavo Torres, Leonel Fernández Pinola, Maisa Mora Rivero, Adriana Hemmingsen, Federico Garese, Mariano Rómulo, Cecilia Cánepa, Mariela Vita, Florencia Melo, Charo Perelli, Eva Rey, Marcela Siniego, Gastón Cortés, Silvina Cavallaro, Edgar de Santo; curadoras María Elena Sagarra y Viviana Pichtownikow, hasta el 22 de octubre.
Legado de los Mahlknecht a la Catedral.- En la Sala de Exposiciones Temporarias del Museo de la Catedral. Se puede visitar hasta el 1 de noviembre.
Vanda Foschini.- En el Jockey Club Multiespacios, 7 Nº 834 se puede visitar esta muestra que se puede visitar hasta el 21 de octubre.
Daniel Adrián Conter y Aldo Etiel Conter.- Hasta el 20 de octubre exponen fotografías en ACLHO, 137 entre 60 y 61. De lunes a viernes de 9 a 18.
Salón Arte Joven 2000.- En el Museo Provincial de Bellas Artes, 51 Nº 525. Hasta el 21 de octubre se puede visitar la muestra de los ganadores de este salón.
Salón Primavera.- Salón en la Peña de las Bellas Artes, 49 Nº 879. Entrada libre.
Juan Martín Jiménez.- En Estudio Bar, 8 entre 41 y 42.
Raquel Montes.- En el Banco Provincia, 7 entre 45 y 46 en horario bancario.
Negula Macías y Alicia Rivero.- En el Complejo Bibliotecario López Merino, calle 49 entre diagonal 74 y 12.
José da Costa Ciochini.- Expone en El Sitio, 4 y 48.
Exposición colectiva.- En el Museo del Servicio Penitenciario, 35 entre 5 y 6 de lunes a viernes de 9 a 17 se puede visitar la muestra de Miguel Alzugaray, Graciela Canero, Oscar Ducis Roth, Nilda Fernández, Uliana, Martín La Spina, Eduardo Migo y Carlos Pacheco.
Ricardo Porto.- En 49 Nº 879 se puede visitar esta exposición titulada Muestra Homenaje.
Perla Larsen y Mirta Vicuña.- Exponen en el Lloyds Bank, 47 entre 7 y 8.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla