Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El último mediático

9 de Noviembre de 2002 | 00:00
Uno de los mediáticos que aún subsiste en la pantalla es el relacionista público Oggi Junco, quien más contento que perro con dos colas, en "Intrusos" (América 2), le dijo a Jorge Rial: "Jorge, yo a vos te pertenezco, te pertenece mi cuerpo y mi alma, soy todo tuyo... Pertenezco también a este canal". ¡Va a pasar mucho tiempo antes que todas las medias de la gente del canal vuelvan a estar secas?

Ensuciando a Manuela
El escándalo mediático que sigue ocupando horas en la televisión es el protagonizado por Manuela Zeballos, la ex mujer de Lucas Gatti, quien reclama la tenencia de su pequeño hijo que vive en España junto a su padre.
Pero al parecer algunos programas iniciaron una suerte de campaña en contra de la joven madre. En "Rumores" (Canal 9), mostraron una denuncia hecha por un vecino de Manuela, quien la acusaba de "sumergir" (sic) al nene en el agua. Para conocer más detalles, el notero habló con otro vecino, quien comentó: "Sí, ella me decía que cuando Gerónimo -el nene- tenía fiebre, lo ponía en la bañera con agua". Como diría Carlitos Balá: ¿Y la aneda?

La gran frenada
Siguen las derivaciones del caso Grassi. En esta oportunidad, Gisella Marziotta, la comentarista del programa radial "Día a día" (La Red), dijo: "Raúl Portal, como presidente interino de la obra Felices los Niños, les prohibió a los integrantes de la fundación hablar con periodistas del programa "Indomables" (América 2)" -programa donde ella trabaja-.
Tras este comentario, terció en el tema el conductor del mencionado programa radial, Oscar Gómez Castañón, quien dirigiéndose a Marziotta, le señaló: "Gisella, no utilicés este espacio en radio para defender tu programa de televisión. Si lo querés hacer, hacelo en Indomables". ¡Las marcas de la frenada del carro todavía están humeando!

Chisme enigmático
Ya están a punto de ebullición los pasillos del canal donde la muchacha se gana los garbanzos. El comentario generalizado es : "¿Cómo hace?". El programa no es lo que se puede llamar un éxito, es tan "plano" que no cosecha ni críticas, sin embargo la cosa parece ir viento en popa. Todos saben que no aporta nada: ni rating ni publicidad, sin embargo ella está feliz con su trabajo. Mientras tanto, los que lo ven de afuera se repiten: "¿Cómo hace?". Bueno, si todavía no se dieron cuenta, che... .
Fuerte embestida de Telefé a mediodía
La "batalla" por el rating no da respiro. Tal es el caso de Canal 13, que logró el miércoles último el promedio más alto de audiencia con uno de sus caballitos de batalla más importantes, "Son amores", a las 21, marcó a 29.2; seguido por "Los Simpson" (Telefé) con 11.9; "Implacables" (c.9) llegó a 9.1, "La Información" (América 2) sumó 6.9 y "Noticiero 7" obtuvo 1.9. Por su parte Telefé, en la competencia de los noticieros de mediodía salió vencedor, dado que "Telefé Noticias" marcó 9.8; seguido por "Telenueve" (c.9) con 6.3, "América Noticias" (2) promedió 3.2 y "Noticiero 7" (7) terminó con 1. Incluso le ganó al magazine "Mariana de casa" (c.13), que promedió 4.4.
A la hora de comparar la "caliente" franja de las 23, el vencedor fue "Telenoche Investiga" (c.13) que promedió 23.9 puntos; en segundo lugar quedó "Gran Hermano 3" (c.11) que marcó 11.8. Le siguieron "Después de hora" (c.9) con 4.8, "Ciudad de pobres corazones" (A.2) promedió 4 y "Teatro por TV" (c.7) midió 1.3.
En la segunda franja "central" nocturna (la de las 22), se llevó la palma "099 Central" (c.13) que marcó 22.7; en segundo lugar quedó "Popstars tu show" (c.11) con 12, mientras que "Confianza Ciega" (c.9) midió 11.6, relegando al cuarto puesto al periodístico "Punto Doc" (2) que alcanzó 8.5. ¡Dura la vida del gaucho en la pampa!

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla