Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los nuevos amores de la farándula

La moda es no blanquear las relaciones y dejar que las fotos de ocasión hablen por sí mismas

14 de Julio de 2004 | 00:00
Ola de romances entre los mas jóvenes representantes de la farándula vernácula. Más allá de algún "depredador" -termino aggiornado del mote de "picaflor" que usaban nuestras abuelas- siempre dispuesto a saltar de brazo en brazo, parecen haberse formado parejitas estables que, curiosamente, prefieren no blanquearse ante la prensa del corazón.

La moda parece ser no reconocer muchos de estos nuevos amores, muchos de los cuales nacieron al calor de las largas horas de grabación de algunas ficciones. Dos chicos que lograron la fama de "hombres irresistibles" son los ejemplos más emblemáticos de ganadores del año: Andy Kusnetzoff y Tomás Fonzi.

¿Por qué será que casi nadie quiere oficializar la relación? O en todo caso, ¿por qué se esconden? ¿De qué o quiénes se ocultan? Solo ellos saben la respuesta.

El conductor de "Somos como somos" (Canal 13, los lunes a las 23.30), Andy Kusnetzoff, rompió su larga relación con la actriz Jazmín Stuart (hoy una de las protagonistas del nuevo unitario "Historias de sexo de gente común") y desde entonces no paró de generar noticias sobre nuevos romances informales.

El pasado fin de semana el "dandy" Kusnetzoff fue sorprendido el fin de semana largo por los paparazzis, que lo encontraron in fragantti en compañía de la actriz Bárbara Lombardo (Pilar en "Los Roldán"). Ella se suponía en pareja con Facundo Espinosa (Leo Roldán en el elenco de la tira). Estos dos últimos se enamoraron en la ficción y esa pasión se hizo carne en la realidad. Pero ahora parece que todo terminó y Andy es la nueva compañía de Bárbara.

Pero... ¿Andy no noviaba con una de las integrantes del desaparecido grupo "Bandana", Valeria Gastaldi? Parece que ya fue. Y la política de Andy siempre es la misma, nunca oficializar romances y dejar que los demás -sobre todo las cámaras y las fotografías- hablen por él.

Así es como lo ven las chicas a Tomás Fonzi, quien interpreta a Facundo Uriarte en "Los Roldán". El galancito tuvo un resonante romance con la nieta de Mirtha Legrand, Juanita Viale del Carril, pero eso ya es cosa del pasado. Hoy al actor se lo vincula con la ex mujer del cantante mexicano Cristian Castro, Gabriela Bo. Ella se encuentra en el Sur del país grabando escenas para el unitario "Sangre fría" y Fonzi se dio una vueltita para visitarla. Pese a que todos los caminos conducen a Roma, los chicos no hablan del tema.

Otra que anda de amor en amor es la quinceañera Luisana Lopilato (la actriz de "Los pensionados" y ex "Rebelde way"). Semanas atrás se la vinculó con Nicolás Vázquez (también de la tira que agoniza en Canal 13 a las 21.30). Dicen las malas lenguas que a los chicos se los vio muy acaramelados en un bar de Palermo. Pero todo indica que esta escena habría quedado en el olvido porque Nico -desde hace años- tiene pareja, Mercedes Funes (actriz que hace el papel de "Norita" en "Padre Coraje"). ¿Habrá sido un "touch and go"?, como diría Moria.

Pero Luisana sigue dando qué hablar. La actriz del riñón de Cris Morena estaría viviendo un fogoso y oculto romance con el hijo del productor de telenovelas Raúl Lecouna (que hoy produce "Jesús, el heredero"). El chico se llama Ignacio y mantiene perfil bajo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla