Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice por TV

15 de Julio de 2004 | 00:00
AMOR DESCARTABLE

Desde hace algunos años, los escépticos vienen vaticinando, sin éxito, el fin del romanticismo. En "Polémica en el bar" (Canal 9), Chiche Gelblung le preguntó a una chica muy mona: "¿Cuándo fue la última vez que un hombre te hizo una declaración?" y la joven respondió: "Hace poco, y el hombre me dijo que podía darme algunas facilidades (sic)". Fue entonces cuando Baby Echecopar invirtió las sílabas para decirle, sin eufemismos "toga", definición contemporánea y mediática de quienes se dedican a la profesión más vieja del mundo. ¡Una casa no se puede comprar con amor!, canta Andrés Calamaro.

SUEÑO CON MASCOTAS

En "Susana Giménez" (Telefé), un chico de cuatro años fue a mostrar sus exóticas mascotas dormidas (sic) y fue entonces cuando la diva de los teléfonos tomó entre sus manos a una lagartija, que prontamente se durmió y la estrella exclamó: "Está tan dormida, que parece dormida en vida (sic)". Viendo a la lagartija varios televidentes coincidieron en que se parecía mucho a un dinosaurio... vivo.

LA SALUD DE NUESTROS ABUELOS

Una mujer que dijo ser abuela se comunicó con el programa "La salud de nuestros hijos" (Canal 26) para decirle al doctor Mario Socolinsky, que ella sufre dolores en la espalda y que la quieren operar. Fue entonces cuando el médico-conductor le cedió la palabra a un especialista en la materia quien le aconsejó a la señora que no se opere y que primero intente con gimnasia: "Pierda (sic) un mes de su vida y haga esos ejercicios". Eso, total... ¿qué es un mes en la vida de una persona con dolor de espalda?

CHISME ENIGMÁTICO

A famoso y temperamental artista rockero, la compañía discográfica que le editó su último disco le solicitó que trate de ser lo menos agresivo posible con la prensa especializada porque es necesario que se ocupen de comentarlo para que la obra se conozca. Dicen que el artista contestó que él ya tiene "posición tomada" con la prensa. "Y nosotros tenemos posición tomada, si fracasa el disco", le habrían contestado. ¡Uy!

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla