Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Luciano Pereyra y su romance oculto con Sabrina Carballo

Se conocieron en "Pensionados" y son novios desde hace más de un mes

4 de Agosto de 2004 | 00:00
"Si ustedes tienen fotos, saquen sus propias conclusiones", dijo Sabrina Carballo cuando se le preguntó acerca de su oculto noviazgo con Luciano Pereyra. El caso es que la chica admitió ante un paparazzi que lo que en principio fueron rumores se trataba de una relación viento en popa entre dos jóvenes figuras del espectáculo.

Ella venía de salir con uno de los ganadores de "Gran hermano" (Telefé), Marcelo Corazza, y él nunca mostró en público a su novia desconocida. Se conocían desde hace tiempo, pero este año trabajaron juntos por primera vez en "Pensionados" (Canal 13).

Tanto él como ella se niegan a confirmarlo públicamente, sin embargo es vox pópuli en los pasillos del canal donde trabajaron que están de novios desde hace más de un mes.

JUNTOS EN EL ESTE

Recientemente se los vio juntos en Punta del Este, donde él fue a brindar un recital en el hotel Conrad, cuando lo aplaudieron más de 5.000 personas. En la costa uruguaya pasearon en una motocicleta y se mimaron hasta más no poder.

Delante de un grabador, Luciano, cuando se le preguntó si estaba de novio, no dudó en afirmar: "Estoy solo, bien solito. Estuve de novio hasta hace un tiempo atrás, pero ahora estoy nuevamente sin pareja".

Sin embargo las versiones sobre su romance con Sabrina se confirmaron cuando en el aeropuerto los sorprendieron besándose apasionadamente, y hay quienes afirman que en poco tiempo más los jóvenes enamorados se irían a vivir juntos.

DE "PENSIONADOS" A "ENAMORADOS"

Cariñoso y romántico "por vocación", según sus propias palabras, el cantante de Luján se define como "un hombre muy fiel. Cuando estoy en pareja respeto mucho a la persona con la que asumí el compromiso, pero estoy soltero, tengo 22 años, y por ahora quiero vivir la vida intensamente, sin asumir un compromiso de pareja".

En cambio, Sabrina, a quien desde que es un personaje popular se la relacionó afectivamente con distintos hombres del ambiente artístico, es más parca y no quiere hablar mucho del tema.

"De mi vida privada no hablo. Que publiquen todas las fotos que tengan, pero yo no voy a confirmar ni desmentir si estoy de novia. Lo único que te puedo decir es que estoy bien, tranqui, en casa, a punto de irme al gym".

No obstante las desmentidas de la parejita, ellos después del concierto que él brindó en el hotel de Punta del Este cenaron juntos en uno de los restaurantes del Conrad. Al día siguiente volaron juntos hasta el Aeroparque metropolitano, donde los estaba esperando una 4x4 en la cual se fueron con rumbo desconocido. Lo único conocido es que desde "Pensionados" (Canal 13) Luciano y Sabrina podrían hacer una remake de "Enamorados", una exitosa película de años atrás.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla