Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vivir del escándalo

20 de Septiembre de 2004 | 00:00
En el mundo del espectáculo, como en la guerra, todo vale. En Buenos Aires, en Londres, en Madrid o en La Habana. Y si no, que lo digan la ex Spice Girl Victoria Addams y la vedette argentina Graciela Alfano.

Todos saben que Addams, conocida también como Posh Spice, era una de las más lindas del quinteto pop que tomó por asalto los ranking mundiales a mediados de los 90. Pero también, hay que decirlo, era una de las menos agraciadas en cuanto a talento.

Menos aún que la vivísima Geri Halliwell, quien supo, a fuerza de imagen y trucos de marketing, cosechar algunos hits. Para Victoria las cosas no fueron tan fáciles. A pesar de que trató infructuosamente de meter un tema en los rankings, ni la suerte ni el público estuvieron de su lado.

Claro que al ser la esposa del futbolista David Beckham, uno de los hombres más codiciados del mundo, la "Posh" se aseguró un lugar de privilegio en las revistas del corazón. Aunque nada dura para siempre. ¿Será por eso que ahora dice que su esposo es un perdedor y que quiere separarse de la estrella del Real Madrid?. Estará Victoria tratando de promocionarse para que nadie se olvide de ella, ahora que la compañía que iba a publicar su disco solista quebró?.

Así como en Inglaterra, en Argentina también hay figuras que vieron tiempos mejores y que, ahora, sobreviven en el recuerdo del público gracias a escándalos varios, generalmente intrascendentes.

Tal vez Graciela Alfano se sienta así. Si no, no se explica por qué salió a decir en declaraciones radiales que tiene ganas de dedicarse a la política. Obvio, no sabe haciendo qué ni en qué partido. Ah, para decidir qué puede hacer por el país desde la función pública, se va de viaje a Santiago de Compostela para reencontrarse espiritualmente.

Aunque estas declaraciones no son extrañas para una vedette que, también hay que decirlo, tiene como único trabajo ser tapa de las revistas de chimentos o de ricos y famosos. Y que ha sabido mantenerse en la cresta de la ola saliendo con un chico que tiene la edad de su hijo mayor, peleándose con su ex o enfrentándose en duelo mortal con Moria Casán, quien, al menos, sabe sacar muy buen provecho de sus declaraciones explosivas.

Pero a Alfano le faltaba un poco más de amor en sus circos mediáticos, como a Addams y Beckham. Por lo que anda anunciando con bombos y platillos que planea casarse con Matías Alé a fin de año en Cuba. Con nada menos que Fidel Castro y Diego Maradona entre los invitados a la boda. Lo dicho, todo vale en el mundo del espectáculo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla