Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Erreway presentará su álbum "Memoria" en el Luna Park

15 de Octubre de 2004 | 00:00
Mañana la banda de pop Erreway presentará en el estadio Luna Park de esta capital su más reciente trabajo discográfico, "Memoria". El disco que Camila, Luisana, Felipe y Benjamín estrenarán en el predio de Corrientes y Bouchard para el público argentino consta de 11 temas, 6 de los cuales forman parte de la banda de sonido de la película "Erreway 4 caminos": "Memoria", "Sólo sé", "Bandera blanca", "Vivo como vivo", "De aquí, de allá" y "Asignatura pendiente".

El trabajo cuenta con un importante aporte de Silvio Furmansky en las guitarras, además de una lírica con la que se identifican fácilmente los adolescentes, de responsabilidad casi absoluta de María Cristina De Giácomi. El show de Erreway en el Luna Park será muy importante para este combo de chicos, dado que representará su reencuentro con el público argentino después de haber estado girando por varios meses por distintos países de América Latina.

Unas 60 mil personas reunieron los Erreway en su última gira, sin contar sus presentaciones en Israel, donde realizaron 15 actuaciones en el estadio Sport Center, sitio que cuenta con una capacidad para 10 mil personas.

"Memoria" es un álbum que llega después de trabajos como "Señales" y "Tiempo", y cuando la banda surgida a partir de un programa de televisión homónimo lleva vendidas 200 mil copias en todo el planeta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla