Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Exposiciones

5 de Noviembre de 2004 | 00:00
El juego de Vigo.- Hoy a las 19, en el Teatro Argentino, se inaugura esta muestra que reúne obras de Edgardo Antonio Vigo, destacado artista conceptual y experimental que alcanzó repercusión internacional. De martes a domingos de 10 a 20 hasta el 28 de noviembre.

Museo Beato Angélico.- Hoy a las 19.30, en el Museo Beato Angélico, 47 esquina 16 se inauguran las muestras de Nilda Fernández Uliana, Homenaje a Salvador Calabrese, Cecilia Inés Cibeira, Martín La Spina, Ricardo Porto-Ricardo Sánchez, Graciela Gutiérrez Marx y Colección del Museo Postal.

Expo-aniversario.- Hoy a las 21, en el Teatro La Nonna, 47 y 3, se inaugura esta muestra colectiva con la coordinación de Nelba Greco. En el marco del mes aniversario del Teatro La Nonna.

Muestra Noosfera.- Mañana a las 19.30 en la sala C del centro cultural Islas Malvinas, se presenta esta muestra de más de 80 libros y revistas (o seudo-libros y seudo-revistas) de San Poggio realizados a partir del año 2003. En la inauguración se entregará a los concurrentes de manera gratuita una edición facsimilar limitada de uno de los libros.

Nelly Fink.- En la Pequeña Galería Raúl Bongiorno, 57 Nº 978 se puede visitar esta muestra.

Celeste Gorina Gentile.- Hoy a las 19, en el Centro Naval, 50 Nº 427, se inaugura la primer exposición individual de Vitrales donde se verán obras realizadas a lo largo de tres años. La muestra se podrá visitar hasta el 12 de noviembre.

Ferias artesanales.- Mañana en Plaza España, 7 y 66, y el domingo en Plaza Güemes, 19 y 38, se realizan estas ferias artesanales de la Fundación Pro Humanae Vitae. A partir de las 16, espectáculos para toda la familia. Se suspende por lluvia.

Pedro Reynaldo Pozzi.- En la sede del Colegio de Abogados, 13 entre 48 y 49, se puede visitar esta muestra óleos y 15 esculturas. Organiza la Asociación de Magistrados y Funcionarios Jubilados y Pensionados del Poder Judicial.

Tallado en madera.- En el Museo del Servicio Penitenciario, 35 entre 5 y 6, se puede visitar esta muestra a cargo del profesor Jorge Abel Alvarez y sus alumnos, hasta el 12 de noviembre.

Carlos Bogliani.- En el Museo de la Catedral se puede visitar esta muestra de pinturas denominada "Homenaje a la ciudad de La Plata" hasta el 30 de noviembre. Presentada por la Fundación Catedral.

Grupo Meseta.- Expone en el centro cultural Islas Malvinas este grupo patagónico, de 10 a 22 hasta el 14 de noviembre.

Conociendo a los artistas de la ciudad.- El centro cultural Islas Malvinas, se puede visitar esta muestra del proyecto en el que participaron 23 artistas de la ciudad.

Mirna Alonso y Nieves Novarini.- En el hotel Corregidor, 6 y 54, se puede visitar la exposición de pinturas de estas artistas. Organiza la Asociación de Artistas Plásticos.

Máscaras de Leonor Arnao.- Hasta el 20 de noviembre se puede visitar esta muestra en Plaza Rocha Nº 84, entre diagonal 73 y 60.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla