Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Bibi González es otro Lobo

Hoy se firman los papeles. Choy y Turienzo van a cambio al Globo

El Bibi González es otro Lobo
6 de Enero de 2005 | 00:00
El trueque entre Gimnasia y Huracán de Tres Arroyos por el arribo de Gabriel "Bibi" González al Lobo y los traspasos de Gonzalo Choy y Federico Turienzo al Globo está totalmente acordado y sólo reta la firma de los respectivos convenios -cosa que se hará hoy- para que se produzca el anuncio oficial de ambas instituciones. De esta forma, el Lobo suma su segundo refuerzo de cara el Clausura, luego del arribo en los últimos días del oriental Gonzalo Vargas.

Con la llegada de González los mens sana solucionarían, desde el punto de vista de análisis táctico-futbolístico, la salida del Caio Enría del plantel si es que se da como todo indica, ya que "Bibi" es un atacante rápido y con características para cubrir el frente de ataque por los costados.

Con estas características, el ex hombre de Douglas Haig y Huracán caería perfecto para cumplimentar el juego por afuera, con la premisa de abastecer a Frutos mediante centros desde los extremos.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este diario, entre los clubes la historia está totalmente cerrada desde hace varios días e incluso dos de los tres jugadores que intervienen en la operación ya dieron su consentimiento. Se trata de Gabriel González y Federico Turienzo, mientras que el oriental Choy responderá en las próximas horas, aunque en principio también daría el ockey para que la situación se resuelva positivamente.

El trueque se realiza mediante la modalidad de sendos cambios de préstamos mano a mano, sin dinero de por medio y sin opción de compra definitiva en ninguno de los caso, de acuerdo a lo que manifestó en la víspera el tesorero de Huracán. Anoche, el titular mens sana, Juan José Muñoz, mantuvo algunos contactos telefónicos con su par del club de Tres Arroyos, para terminar de darle forma al convenio y limar las últimas letras de los respectivos contratos.

Así las cosas, la idea en calle 4 es que Bibi González arribe en forma inminente a nuestra ciudad para completar los últimos trámites y el martes se sume desde el minuto cero a la pretemporada del plantel comandado por Carlos Ischia en el predio de Estancia Chica.

PAUTASSO NO SE VA

Por otra parte, el que no irá a Huracán pese al deseo del club de Tres Arroyos es Martín Pautasso, a quien el técnico Pablo Morant quería sumar y los dirigentes del Globo querían incluir también en esta negociación con Gimnasia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla