Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Guido Kazcka puso primera con "El último pasajero"

3 de Mayo de 2005 | 00:00
El actor Guido Kazcka, puesto en conductor y hacedor de un ciclo de entretenimientos producido por Endemol, estrenó anteayer por Telefé "El último pasajero", que para el joven significa extender una actividad de más de dos décadas en TV.

"Esta situación es bastante nueva para mí, ya que aunque laburo en esto hace más de 20 años y también conduje 'Mis mejores amigos' (por Telefé), aquello significó adaptarme a un formato de Sony y ahora estoy asumiendo otro desafío", confió Kazcka.

Pese a esta ampliación en un registro que desde los tiempos de "Clave de sol" lo ligó a la ficción, el muchacho sostuvo que "conducir y actuar significa lo mismo para mí porque a la conducción también la vivo desde un personaje".

Metido en la piel del animador, Kazcka se desenvolvió con soltura para lidiar con 51 participantes (divididos en tres equipos de 17 integrantes cada uno) y sus familiares, que pugnaron por subirse y completar las plazas de un micro que los llevaría, en ese mismo momento, con destino al viaje de egresados a Bariloche.

Para lograr su objetivo, los adolescentes -separados en los equipos verde, rojo y azul y denominados por su apodo en las remeras de cada color- debieron sortear desde pruebas de destreza física hasta lidiar con saberes generales, siendo el capitán de cada grupo el que determinó cuál era el más apto para los diferentes lances.

Para dotar de mayor atractivo al desarrollo de "El último pasajero", cada colegio involucrado también dispuso de un freno al avance de sus contrincantes sometiéndose a pruebas de riesgo personal como la que ayer, por caso, hizo que una chica aceptara recortar su profusa cabellera.

DIFERENCIARSE DE UN CLASICO

El abanico de juegos y situaciones consumió las dos horas (de 18 a 20) de un auspicioso debut que esquivó el riesgo de parecerse a un ícono en la materia como fue "Feliz domingo".

"Aunque el premio final es similar, esta es una ida de egresados a la manera nuestra, adaptada a la realidad de los jóvenes de hoy", postuló Kazcka.

El intérprete, que en su larga labor en la pantalla chica también pasó por la tira "Verano del '98" y se integró a la mesa de "Polémica en el bar", insistió que el espacio lanzado ayer "coronó un laburo previo de siete meses".

Por ello y más allá del taquillero lanzamiento del ciclo, señaló que "lo primero es que el programa esté bien y, por eso, siento que el rating tiene menos que ver con lo que uno hace".

"Lo de los números tiene más que ver con las políticas de programación porque la repercusión se va a notar en la calle y, en lo personal, estoy más metido en contar bien ese cuento y en conectarme con los chicos", insistió.

Puesto a balancear su trayectoria en el medio, indicó que "seguir en esto después de tanto tiempo es como si el tiempo me diera la razón".

"Yo me moría por estar en la televisión y el paso del tiempo y mi permanencia en ese lugar -agregó- demostraron que hice bien en seguir mis deseos".

Pese a esta feliz vida ligada a la televisión, el actor se negó a incluir a su relación con Florencia Bertotti (a quien conoció en la novela juvenil "Verano del '98") dentro de las consecuencias de ese tránsito.

"A Flor me la dio la vida y no la tele, aunque nos hayamos conocido trabajando allí", resaltó sobre el vínculo que desde seis años atrás la une con la protagonista de la tira "Floricienta".

En el mismo sentido apuntó que "hablar de nuestras profesiones es reducir la cosa. Flor es mi novia, es mi mujer y juntos tenemos un mundo más inmenso que el que tiene que ver con el trabajo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla