Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cada cual atiende su juego

26 de Mayo de 2005 | 00:00
Por IGNACIO ANDRADA
(Enviado especial)

En sus largos ratos libres y a la espera de sus partidos, los jugadores tienen varios entretenimientos. Navegar por internet es una de las citas obligadas, aunque también las largas partidas de Play Station guardan un lugar muy especial.

Y al respecto, hay varios duelos pesados: uno de ellos es el que animan Rafael Nadal, la estrella del momento, y el tandilense Juan Mónaco, quien no cesa en su afán de hacerlo pincharrata al punto de ya haberlo afirmado a los medios de prensa con un contundente "Nadal es hincha de Estudiantes y hasta tiene su camiseta."

Otro que es fanático de estos juegos es David Nalbandian. quien suele trenzarse en interminables batallas con el hoy ausente por lesión Agustín Calleri.

También cualquiera de los tenistas suele usar parte del tiempo de espera en la peluquería. Se pueden cortar el pelo en el salón de belleza que hay en la sala de jugadores. Aquí dos estilistas dan turnos debido a la inmensa demanda de los jugadores por cambiarse de look.

Y si bien hay varios habitués del lugar, nada emparda lo que hizo Marcelo Charpentier, jugador argentino actualmente lesionado, cuando salió a jugar con Gustavo Kuerten en el 2001 con el pelo azul.

Tanto el servicio de internet y como la peluquería son totalmente gratuitos.

COMER Y PAGAR

Al estilo self service (autoservicio), los jugadores, bandeja en mano, eligen su menú, que incluye las más variadas ensaladas presentadas en una heladera, carré de cerdo, pollo, pastas caseras, hamburguesas, fiambres, arroz, legumbres, frutas, ensaladas de frutas, yogures y todo tipo de bebidas.

Hay un "plato del día" que puede ser Hamburguesa al plato (6,90 euros), Pollo (igual precio), legumbres (3,15 euros), papas a la lyonnesa, al natural o fritas.

Para tomar hay latas de las distintas marcas, agua mineral o una jarra de 1/4 litro de vino de la casa.

Con la bandeja completa pasan por la caja y a modo de débito automático pasan su credencial por una máquina parecida a las de las tarjetas de crédito. Los jugadores perciben por gastos de alimentación 25 euros diarios y de allí se le va descontando lo que consumen.

El horario del bar es de las 9 de la mañana hasta el comienzo del último partido y el del restaurant de 11.30 a 16 y de las 18 hasta 30 minutos después del último partido.

Cabe destacar que a la noche la gran mayoría cena en algún restaurant cerca del hotel que eligió como su lugar de concentración, respetándose en este caso las rígidas cábalas que adopta cada tenista junto a su grupo más íntimo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla