Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Andrea Politti es la dama del amor

31 de Octubre de 2005 | 00:00
Su nueva faceta la conectó no sólo con la conducción televisiva, algo que viene haciendo con gracia y desenfado desde hace ya dos temporadas, sino que descubrió el particular mundo de los solos y solas. Andrea Politti hace un balance del ciclo que dejó de salir al aire la semana pasada. Se lo toma con calma, aunque se sorprende ella misma de su buen desempeño y la naturalidad con que se mueve en el nuevo rol que decidió abrazar, más allá de su tarea actoral.

"Yo disfruto mucho haciendo el programa y estoy chocha como conductora, como revelación, como lo que sea", dice Andrea en referencia a la doble nominación que recibió en la última entrega de los premios Martín Fierro por su labor en "12 Corazones".

CON ALEGRIA

Como actriz, esta mujer que despilfarra alegría por los cuatro costados y supo reemplazar con creces a Claribel Medina en la tarea, confiesa que también crece a diario, pese a presentarse como animadora: "Mi vocación siempre fue la de actriz. A partir de que aprendí con todos los productores que creyeron en mí, me di cuenta de que ser conductora es para mí algo natural que no pensé que tenía. Me gustó descubrirlo a esta edad particularmente ya que tengo 40 años y eso a su vez enriqueció mi manejo actoral", cuenta.

"12 Corazones" la sumió en un terreno delicado: el de los que buscan el amor y sueñan con modificar su vida a partir de un proyecto en común. "La verdad es que a mí me encantó. A veces los miraba a ellos y me decía: '¡Qué bárbaro cómo se entregan, cómo vienen y cómo se divierten!'. Hay un punto en que no podía creer que esto haya sucedido -explica del ciclo que se convirtió en un espacio de servicios-. A mí me parece que el tema de la soledad tiene también que ver lamentablemente con una política económica y social. Todo atenta contra la pareja, hay muchas parejas que se divorcian, hay mucha soledad interna, hay muchísimos hombres que están sin trabajo y todo eso hace que la gente no se pueda encontrar", sostiene Politti. "En algún momento habrá que cambiar esos valores y darle al amor que es lo único que a uno lo hace feliz", expresa respecto del envío que se emitió por la pantalla de Canal 13.

RELACIONES DIFERENTES

Durante los meses de verano debió quedar al frente de "12 Corazones Gay", experiencia más que novedosa para Andrea Politti. "A pesar de tener muchos amigos gay esto fue super novedoso -dice. Estar en el medio de ellos y ver lo que es la seducción gay para mí fue muy interesante y me divirtió muchísimo. Como ellos, de alguna manera están marginados por la sociedad, son más libres y cuando les dan un espacio se entregan y se comprometen con más fuerza y eso se sentía en el programa", manifiesta, por último, la chica que esconde un proyecto "interesantísimo" para el año que viene, del que no quiere soltar prenda. Sólo rescata que puede seguir en la senda de la conducción, aunque jamás abandonará la actuación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla