Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Carina Zampini: Dulce malvada

20 de Noviembre de 2005 | 00:00
Desde su ingreso a "Hombres de honor", Carina Zampini le dio un giro a la trama de los Onoratto y Los Patter Nostra, dos familias de la década del 40 eternamente enfrentadas. Con el rol que le tocó en suerte, incorporó el componente de la mafia judía a un guión que ya se ocupaba de la mafia italiana. Los Onoratto se disputaban, en el primer capítulo que se la vio, el negocio ilegal de los diamantes.

Ahora se acerca el final de la ficción de las 22 de Canal 13. El viernes 23 de diciembre seguramente todo volverá a su cauce normal. Luego de intrigas, dramas e intrincadas alternativas, "Hombres de honor" finalizará casi en Navidad seguramente con Luca (Gabriel Corrado) reencontrándose con el amor prohibido de María Gracia (Novoa) luego de darse cuenta de que Eva (Zampini) no era tan buena ni inocente como parecía (los Onoratto la encontraron en la joyería de los hermanos Levi para llevarse unos diamantes vestida de hombre y colgada de las muñecas).

La telenovela de época de Pol-Ka creció con la llegada de Eva y se hizo más firme para competir con envíos masivos como "ShowMatch" en Canal 9 y "Susana Giménez" en Telefé. Los 13 puntos de rating que promedia "Hombres de honor" subieron al introducir un nuevo giro a la historia: su incorporación le brindó un nuevo condimento de conflicto al romance entre las figuras de Corrado y Novoa.

COMPETENCIA

"La competencia siempre fue importante, pero nosotros hacemos otra cosa. Esta es una telenovela de época que nada tiene que ver con programas de entretenimientos. Entonces la gente que nos ve tiene bien claro que quiere seguir porque los programas están bien diferenciados. De todos modos, yo en problemas de ratings no me meto, para eso están los productores y directivos", dice.

Desde "Padre Coraje" -la tira que el año pasado encabezó junto a Facundo Arana y Nancy Dupláa-, Carina Zampini, trabaja sin parar. Entró en "Hombres de honor", por una participación de unos pocos capítulos y se terminó instalando como contrafigura.

Al igual que con la anterior telenovela de época, donde incluso hasta se quedó con la estatuilla del Martín Fierro por el papel de Ana Guerrico compitiendo con la mismísima Dupláa, la principal protagonista, otra vez su crecimiento la llevó a ocupar un lugar de privilegio dentro de la ficción que encara.

Está en un gran momento, y aunque lo presiente se muestra incrédula. "La verdad es que estoy muy feliz", dice ella con cara angelical y expresión franca. "No sé si estoy en mi mejor momento, pero sí me siento muy bien. Tengo mucho trabajo y se me respeta y me valora, más no puedo pedir", respondía al iniciar la tira. "No me gusta hablar de 'techo', tengo ganas de pensar que todavía me queda mucho por recorrer".

Perfil muy bajo, presencia carismática, Carina, demostró sus cualidades desde sus primeros pasos, algo que hoy no parece sorprender. "Estoy aquí, en 'Hombres de honor', agradecida de toda mi carrera. Pero sin duda el personaje de Carla Lucero de 'Mujercitas' y 'Ricos y famosos' es el que guardo con más cariño", analiza la chica. "Fue una mala buenísima conmigo. Fue lo primero que hice en televisión, jamás había hecho ni un bolo ni una publicidad, ése fue mi primer trabajo. La adoro, hasta el día de hoy me la siguen recordando en la calle", comenta.

ENAMORADA MAFIOSA

La mujer con aspecto de niña buena que se consagró por ser descaradamente mala, ahora conquistó el corazón de Gabriel Corrado (Luca Onoratto) desplazando el amor que Laura Novoa (María Gracia Patter Nostra) siente por él en las historias "Hombres de honor".

Al servicio de una doble interpretación -la de ser Greta y Eva Hoffman-, Carina Zampini fue convocada para unas pocas intervenciones en esta telenovela de las 22 de Canal 13. Pero finalmente se decidió que encararía sólo a Eva y que se quedaría por más tiempo.

Con su llegada, una nueva línea de conflicto se inscribió en "Hombres de honor". "Es cierto que en un comienzo fue por pocos capítulos -desliza-. En realidad, yo venía de grabar 'Padre Coraje' todo el día y no estaba en mí hacer otra tira diaria. Me gusta mucho estar con mi familia y, por supuesto hacer televisión todos los días me resta tiempo para estar con mi marido y mi hijo (Pablo y Manuel respectivamente). No pensé que iba a seguir porque era por unos capítulos", detalla esta actriz. Y enseguida agrega: "Pegó tanto la historia de Eva que se sabía que iba a tener un romance con Luca, que quisieron que me quede. Yo estoy muy cómoda y muy agradecida de trabajar junto a tan importante elenco". Lo dice, además de la pareja central, respecto a Gerardo Romano, Juan Gil Navarro, Leonor Benedetto y Virginia Innocenti, entre tantos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla