Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Todo el anillo superior para el Lobo

23 de Noviembre de 2005 | 00:00
Tal como anticipara este diario, la gente de Gimnasia tendrá 9.200 entradas por todo concepto a su disposición en el estadio Monumental de Núñez, en un número que no podrá ser modificado ya que equivale a todo el anillo superior visitante, tanto lo que es el sector popular como el tramo de plateas.

A lo largo de la temporada, River le ha entregado el anillo completo como en esta ocasión ocurrirá con Gimnasia sólo a los clubes grandes, con excepción de Boca a quien le dio menos espacio, ya que el resto de las instituciones que visitaron el Monumental tuvieron que conformarse con menos de 5 mil lugares.

En esta oportunidad, teniendo en cuenta la gran campaña que viene realizando el Lobo y el enorme poder de convocatoria de la falange gimnasista, los dirigentes millonarios accedieron a cederle a los albiazules todo el anillo superior que da espaldas a la avenida Figueroa Alcorta. Esto es, los 7.500 lugares populares (en ese sector hay butacas colocadas por orden de seguridad) y las 1.700 entradas correspondientes a las plateas, que se encuentran en ese mismo anillo superior, aunque con una división de por medio.

En la jornada de ayer se planteó la discusión de por qué tan pocos lugares cuando históricamente en ese lugar entraban casi veinte mil personas. La respuesta es sencilla: hasta hace un par de años, efectivamente el sector popular de River tenía capacidad para veinte mil personas. Pero por una decisión de la gente encargada de la seguridad, una parte de esta cabecera alta se hizo platea y el otro sector se hizo para entradas generales, pero también con butacas, lo que hizo que la capacidad total para los visitantes quedara reducida a la mitad.

En consecuencia, Gimnasia dispondrá de los 9.200 lugares previstos, lo que seguramente redundará en que gente del Lobo se quede afuera del encuentro, apareciendo entonces la transmisión televisiva como un aliado fundamental.

MAÑANA LARGA LA VENTA

En tanto, mañana comenzará la venta previa de localidades para el público mens sana que se hará presente en el estadio de River, con un expendio que se realizará en el escenario de 60 y 118.

Tanto en la jornada de mañana como en la del próximo viernes, la venta anticipada de entradas será exclusiva para los socios, mientras que en caso de haber remanente será puesto a disposición del público en general a partir del sábado. Las populares tendrán un valor de 14 pesos y las plateas de 45.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla