Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

George Clooney sólo quiere divertirse

El popular actor norteamericano George Clooney afirmó que tuvo un pésimo año por problemas de salud, pero piensa divertirse en la ceremonia de los Oscar disfrazado de mujer. De esa forma lo declaró el protagonista de la serie "E.R.", que es candidato a las estatuillas al mejor actor secundario por "Syriana" y a la mejor dirección y guión original por "Good night, and good luck" ("Buenas noches y buena suerte") a la revista italiana "Vanity Fair". "El 2005, fue el peor año de mi vida porque 'Syriana' me hizo sudar la gota gorda y mi salud quedó marcada para siempre por el accidente que sufrí durante el rodaje cuando me caí de la silla en la escena de la tortura y me golpee gravemente la cabeza". "Me operaron de urgencia pero me pasé tres meses en el hospital, donde sufrí otras intervenciones en la columna, y me quedó un fortísimo dolor de cabeza que aún no se fue del todo", confesó el actor que también en su momento personificó al personaje "Batman". Otro problema conectado con el accidente es la pérdida de memoria: "Al principio no lograba acordarme de los diálogos del guión. Ahora estoy mejor pero el asunto me cambió la vida, me siento más relajado", declaró.

2 de Marzo de 2006 | 00:00
El popular actor norteamericano George Clooney afirmó que tuvo un pésimo año por problemas de salud, pero piensa divertirse en la ceremonia de los Oscar disfrazado de mujer.

De esa forma lo declaró el protagonista de la serie "E.R.", que es candidato a las estatuillas al mejor actor secundario por "Syriana" y a la mejor dirección y guión original por "Good night, and good luck" ("Buenas noches y buena suerte") a la revista italiana "Vanity Fair".

"El 2005, fue el peor año de mi vida porque 'Syriana' me hizo sudar la gota gorda y mi salud quedó marcada para siempre por el accidente que sufrí durante el rodaje cuando me caí de la silla en la escena de la tortura y me golpee gravemente la cabeza".

"Me operaron de urgencia pero me pasé tres meses en el hospital, donde sufrí otras intervenciones en la columna, y me quedó un fortísimo dolor de cabeza que aún no se fue del todo", confesó el actor que también en su momento personificó al personaje "Batman".

Otro problema conectado con el accidente es la pérdida de memoria: "Al principio no lograba acordarme de los diálogos del guión. Ahora estoy mejor pero el asunto me cambió la vida, me siento más relajado", declaró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla