Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Todo vuelve en la TV

Varias figuras preparan su desembarco en la pantalla chica. Antonio Gasalla y Paolo irán al 7 y Francella se quedaría en Telefé "casado y con hijos"

18 de Abril de 2006 | 00:00
Ante la ausencia de figuras emblemáticas de nuestra pantalla como Susana Giménez y el mentado pase de Diego Armando Maradona, muchas veces se pasa por alto que hay otras estrellas del espectáculo argentino que están sin aire. Pero algunas de ellas ya preparan el operativo retorno.

Un grande de la comicidad que no encuentra propuestas en la pantalla chica es Antonio Gasalla. Este año Susana decidió no hacer televisión, y con su baja los televidentes se quedarán sin ver a Mamá Cora, la insidiosa abuela que ponía contra las cuerdas a la diva con sus preguntas personales.

Sin embargo, Gasalla estaría evaluando la posibilidad de volver a la televisión por Canal 7. El regreso del capocómico se efectuaría en un ciclo de sketches bien a su estilo. Como se recordará, el cómico no está presente en la pantalla abierta desde "Gasalla en pantalla", ciclo emitido por América en el verano de 2005. Luego integró el elenco de "Los Roldán", además de sus ya mencionadas participaciones en Susana Giménez.

FRANCELLA FIRME EN TELEFE

En tiempos donde el rating manda, que una "lata" (así se llama en la jerga televisiva a los programas grabados) mida 25 puntos en un horario central es digno de toda mención. Pero como todo tiene su límite, las repeticiones de "Casados con hijos" tienden a la saturación, máxime cuando ni siquiera se distancian convenientemente los capítulos emitidos.

Por eso Telefé quiere -sí o sí- a Francella para una segunda parte del ciclo que estelarizó junto a Florencia Peña y los hermanos Lopilato. La nueva temporada de "Casados con hijos" podría verse en el segundo semestre del año. Así, Telefé dejó de buscarle una nueva sitcom para Francella y a cambio le propuso continuar exprimiendo el éxito de un producto ya instalado en el corazón de la gente. Descuentan que el actor aprobará la elección.

REGRESO DE PAOLO

Otro personaje que volverá al ruedo es Paolo El Rockero. Y lo hará de la mano de su padrino televisivo, la persona que lo llevó al estrellato: Juan Alberto Badía.

El hippie Paolo vio la luz en la pantalla chica desde un clásico de la televisión como fue "Badía y compañía". y ahora volvería a la pantalla chica de la mano del "cabezón" Badía en la nueva temporada de 'Badía en concierto', que arrancará en breve por la emisora estatal.

Paolo fue un icono de los años ochenta, y tras desvincularse del Beto Badía, el personaje cayó el en ostracismo. Ahora nos podremos divertir con sus ocurrencias desde el martes 18 de abril por la pantalla de Canal 7 Argentina.

Actualmente, a Paolo se lo puede escuchar a través de decenas de ringtones telefónicos y pronto estrenarán "Bañeros III Todopoderosos", la saga de "Los bañeros más locos del mundo" -I y II-, donde el roquero tiene una participación especial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla