Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

OPINAN LOS LECTORES

3 de Febrero de 2007 | 00:00
Agradecimiento

Mirta Patricia Ledesma destaca: "Pertenezco a los grupos de danzas árabes consagrados campeones este año en competencia realizada en Mar del Plata y quiero agradecer al secretario general de la UOCRA, señor Juan Pablo Medina, así como a los afiliados de ese gremio, por haber hecho realidad el sueño de 22 nenas de trasladarlas a dicha ciudad para que participen de ese torneo y además conozcan el mar.

"Ese gremio colaboró poniendo a nuestra disposición un micro, abonando la estadía y alimentos. Y tuvimos la satisfacción que el grupo de danzas árabes Zerjavled logró un primer puesto, al igual que el grupo infantil Zulayca, mientras que integrantes del grupo juvenil Zulayca se clasificaron en segundo y tercer lugar.

"Pese a que en reiteradas veces solicitamos la colaboración de nuestro intendente de Ensenada, señor Mario Secco, no conseguimos ninguna respuesta a nuestro pedido. Por eso valoramos más la ayuda antes mencionada".

Reclamo a Edelap

Antonio Alimonti denuncia: "En calle 8 entre 420 y 421 (nueva numeración) de Villa Elisa, Edelap tiene un transformador de alta a baja tensión; al lado de este trafo tienen un poste de baja que tiempo atrás noté que el mismo está quebrado en su base e inclinado de manera tal que los cables de baja (de los retorcidos) están apoyados en uno de los cables de bajada de alta tensión.

"A los pocos días pasé por el mismo lugar y no sé si Edelap o algunos vecinos que tratando de solucionar el problema hicieron algo muy bochornoso, que es lo siguiente: empujaron el poste hacia su vertical y lo ataron con alambre a una columna de hormigón que está ubicada al lado del mismo. Pero esto duró más o menos un mes, ya que el alambre se venció y otra vez el cable de medida está apoyado sobre el de alta.

"¿Qué esperan para arreglarlo? ¿Otro Cromañón? Los que entendemos algo de electricidad sabemos que el roce entre los cables puede deteriorar la aislación y aunque sea algo instantáneo, si se mete la alta en la baja tensión, no sólo que puede llegar a quemar todos los electrodomésticos de la zona afectada, sino que se puede llevar también alguna vida.

"Otra cosa, ¿es posible que de estos problemas nos tenemos que dar cuenta los vecinos? ¿Qué hacen los inspectores? ¿o Edelap está sólo para cobrar las facturas y el mantenimiento lo hace otra empresa? Si es así, por favor pido a Edelap que me lo hagan saber, así le mando una carta también a la otra empresa".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla