Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En la Copa tendrá las dos cabeceras

1 de Marzo de 2007 | 00:00
Gimnasia jugará su primer partido como local por la Copa Libertadores de América el próximo martes ante el Deportivo Pasto de Colombia y por eso la expectativa entre los triperos va en constante aumento por estas horas, pensando en darle un importante marco de público al cotejo internacional. A propósito, ya quedó confirmado que el Lobo podrá contar con las dos cabeceras del Estadio Unico para este compromiso por el Grupo 8.

Así, los triperos se aseguran el aliento para el equipo que dirige técnicamente Pedro Antonio Troglio desde las dos tribunas populares, al igual que lo que ocurrió en la pasada edición de la Copa Sudamericana. Los hinchas albiazules también tendrán a su disposición el lateral que corresponde a la platea local, es decir, el del edificio B.

A todo esto, desde el club ya confirmaron que el otro lateral, que da espaldas a avenida 32, será ocupado por la delegación e hinchas del Pasto, en su lengua central, mientras que a los costados se establecerán sendos pulmones hasta llegar a las cabeceras.

De este modo, Gimnasia tendrá la misma cantidad de populares que ante Fluminense y Colo Colo por la Sudamericana del año pasado, aunque esta vez tendrá sólo uno de los dos laterales de plateas.

LARGA LA VENTA DE ABONOS

En este contexto, quedó establecido que en la jornada de hoy, de 13 a 20 en la sede de calle 4, comenzará la venta de abonos especiales a platea para todos los partidos que tendrá el Lobo como local por el Grupo 8 de la Libertadores, que será para socios y no socios.

Hay dos clases de abonos. Para las plateas de los sectores A, B, D y E cuestan 100 pesos por los tres encuentros y para el sector C 120 pesos por la misma cantidad de cotejos. Aquellos que compren la platea por partido, tendrán que pagar 50 y 60 pesos respectivamente. Estos valores incluyen el costo de la general.

Asimismo, el gobierno del club estipuló en 15 pesos el valor de la entrada general para este partido entre Gimnasia y el Deportivo Pasto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla