Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TROGLIO APOSTARA A LA ROTACION

Ahora el objetivo es la Copa y se viene un equipo renovado

Ahora el objetivo es la Copa y se viene un equipo renovado

Todos los abrazos para Silva. El Lobo se regaló una enorme alegría en Santa Fe y empieza a demostrar que esta para otras cosas más ambiciosas.

3 de Marzo de 2007 | 00:00
SANTA FE (Enviado especial).- Pasó el encuentro ante Colón por la 4º fecha del Torneo Clausura, y ahora tanto Pedro Troglio como el plantel tripero tiene una nueva meta a la que apuntar. Es que no hay tiempo de descanso, ya que el próximo martes por la noche a partir de las 21.15, será momento de la segunda presentación por la Copa Libertadores, la primera como local.

Y Troglio ya desde la semana pasada tiene en mente el equipo que pondrá ante los colombianos del Deportivo Pasto. Si bien no lo confirmó, algunos nombres trascendieron y se tratará un mix entre los que jugaron anoche con varios que no viajaron o estuvieron en el banco.

Obviamente que además el cuerpo técnico mens sana observará como terminaron los futbolistas y como se recuperan. A partir de hoy el técnico hablará con cada uno para ver si pueden ser de la partida o no, según como se encuentren físicamente.

ALGUNOS NOMBRES

Durante la semana que acaba de terminar, Troglio tiró algunos nombres que van a estar seguro el martes que viene ante los colombianos en el choque copero, algunos integraron el banco y otros no.

Por lo pronto, el uruguayo Antonio Pacheco -que no viajó a Santa Fe- será el enganche, y de esta manera volverá a ser titular. La última vez entre los once titulares fue precisamente en el debut de la Libertadores ante Defensor Sporting, y no estuvo ante Quilmes y Gimnasia de Jujuy.

En la ofensiva estarán dos delanteros que anoche estuvieron en el banco, como Antonio Piergüidi y Sergio Leal, por lo que está claro que buscará atacar con velocidad y no apostar al pelotazo.

Otro nombre que estará desde el arranque es Gustavo Semino, que ayer no integró la delegación para jugar ante los sabaleros, pero igualmente estuvo junto a sus compañeros ya que viajó igual.

En tanto, uno que seguramente regresará a ser tenido en cuenta por el entrenador, y al menos ocupará un lugar en el banco, será Ariel Franco.

¿HABRA UNA SORPRESA EN EL ARCO?

Si bien esto no está confirmado que será así, el rumor se instaló y por lo pronto hay que tenerlo en cuenta. Si bien el cuerpo técnico está muy conforme con lo hecho por Carlos Kletnicki bajo los tres palos, y de hecho le ha dado la titularidad desde el torneo pasado, Troglio podría llegar a hacer una variante en el arco.

¿Alguno imaginará el regreso de Juan Carlos Olave? No, por ahora el golero cordobés está relegado. La posibilidad de debutar llegaría ahora para el juvenil Pablo Bangardino quien viene siendo el arquero suplente, y el técnico no vería con malos ojos que debute y empiece a sumar minutos de juego.

Habrá que ver que sucede finalmente, si continúa Kletnicki o si le llega la hora de debutar en primera al pibe Bangardino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla