Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS HINCHAS VOLVIERON A MANIFESTAR SU BRONCA

Insultos y reproches para la CD que encabeza Muñoz

Insultos y reproches para la CD que encabeza Muñoz

Los hinchas volvieron a manifestar su disconformidad con las autoridades del Lobo.

26 de Marzo de 2007 | 00:00
La gente de Gimnasia volvió a estallar de bronca contra la comisión directiva encabezada por Juan José Muñoz, con una catarata de cánticos en contra de las actuales autoridades mens sana e insultos contra contra la figura del presidente, tras la nueva derrota sufrida por el primer equipo mens sana, en esta ocasión ante Banfield por la séptima fecha del campeonato.

Así, en la tarde de ayer se repitió un cuadro de situación parecido a lo que se había vivido el pasado jueves en la noche, en ocasión del partido copero ante el Santos, tras el cual el titular del club y sus compañeros de la CD también habían sido blanco de la recriminaciones populares en forma multitudinaria.

El descontento volvió a aflorar en la falange gimnasista, que comenzó a expresarse de manera más visible a los 33 minutos del capítulo final, al grito de "la comisión, la comisión, se va a la p..." y el reiterado "Gimnasia va a salir campeón el día que se vayan todos los h... de p... de la comisión".

Además, se profirieron insultos directamente hacia la figura del presidente José Muñoz, quien volvió a estar ausente en el estadio en este momento de conmoción para el pueblo gimnasista. Los primeros gritos brotaron desde la cabecera norte y luego se plegaron los concurrentes a la zona de plateas, señalando la lengua central, done habitualmente se ubican los directivos.

El final del partido encontró a los hinchas haciendo escuchar una cortina de silbidos para con el desempeño del equipo, pero al mismo tiempo insultando a viva voz al gobierno de la entidad de la calle 4. En ese instante, también se produjo un altercado entre un hincha que había insultado a Pedro Troglio y el propio entrenador (ver aparte) quien fue llevado rápidamente a la zona de vestuarios.

GRITOS DESDE EL BALCON

El clima tenso en la parcialidad mens sana no cesó hasta varios minutos después de terminado el partido, ya que una vez que abandonaron las gradas del Estadio Unico, algunos hinchas se agolparon en la zona de balcones que da al acceso a los vestuarios y desde allí entonaron el grito de "váyanse todos".

También hubo insultos para uno de los directivos presentes en ese sector, el secretario general del club, Carlos Giménez, una de las caras visibles en la zona de ingreso a los camarines del estadio y hombre de confianza de José Muñoz en la conducción del club.

Un rato más tarde, cuando los protagonistas habían abandonado el estadio, un grupo de hinchas se quedó pidiéndole explicaciones a los dirigentes del club y allí también se vieron algunas discusiones subidas de tono, en el contexto de un clima sumamente tenso y de bronca popular.

En definitiva, ayer se vivió otra jornada de descontento para la comisión directiva mens sana, en una continuidad de lo que se había visto el jueves último y también en algunas ocasiones en durante el semestre pasado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla