Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dos Lobitos en el seleccionado Sub-17

20 de Junio de 2007 | 00:00
Con la presencia de dos juveniles de Gimnasia, el entrenador del seleccionado Sub-17, Miguel Angel Tojo, designó ayer a 18 jugadores, quienes de no surgir inconvenientes, serán los que integrarán el plantel en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

Tojo continuará trabajando por las mañanas con este grupo de futbolistas, que podrá sufrir modificaciones en los próximos días hasta la confirmación del plantel para la competencia que comenzará el 13 de julio.

Los 18 jugadores convocados son los siguientes: Leandro Basterrechea y Nahuel Fernandes Silva (Gimnasia); Carlos Nahuel Benítez y Rodrigo Meza (San Lorenzo); Mariano Bittolo y Federico Freire (Vélez); Ezequiel Muñoz, Maximiliano Raffaele y Gastón Sauro (Boca).

También fueron citados José Luis Cornalo y Nicolás Mazzola (Independiente); Fabio Giménez y Gastón Villarreal (River); Rodrigo Erramuspe y Guido Pizarro Demestri (Lanús); Franco Zuculini (Racing); Fabricio Fontanini (Atlético Rafaela) y Pablo Rolón (Talleres de Córdoba).

El plantel practicó ayer por espacio de una hora y media, en una jornada en la que el cuerpo técnico hizo hincapié en el aspecto físico con ejercicios aeróbicos. Esta tarea se complementó con fundamentos tácticos con pelotas en parejas y tríos. Los citados volverán a trabajar hoy desde las 9, otra vez en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Los participantes en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro para el fútbol masculino serán: Brasil, Colombia, Argentina, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Jamaica, México, Costa Rica, Haití y Honduras.

El objetivo del representativo nacional será defender el título obtenido en Santo Domingo 2003, cuando se quedó por sexta vez con la medalla de oro tras vencer 1-0 a Brasil en la final con gol de Maximiliano López. En esta competición masculina, la edad máxima permitida es 20 años, con la posibilidad de inscribir tres jugadores de edad superior por seleccionado.

No obstante, los seis equipos sudamericanos clasificados van a seguir la recomendación de la Conmebol y serán representados por equipos Sub-17.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla