Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bernardo Romeo con ganas de pegar la vuelta

5 de Julio de 2007 | 00:00
Bernardo Daniel Romeo se encuentra de vacaciones en nuestro país. Luego de pasar unos días en la provincia de Salta ayer retornó a su ciudad natal, Tandil. Este diario mantuvo un diálogo telefónico con el delantero con respecto a su posibilidad de regresar a Estudiantes. "No se nada solamente me enteré por las noticias que salen en los diarios", remarcó el atacante que todavía le resta un año de contrato con el Osasuna de España.

"Claro que la posibilidad de incorporarse a Estudiantes -continuó diciendo Bernardo Romeo- le seduce a cualquiera y más a uno que es hincha y conoce muy bien al club donde se formó como jugador. Además, la institución está pasando por un buen momento en lo futbolístico, porque este año jugará la Sudamericana y después de mucho tiempo volverá a participar en la Copa Libertadores de América", subrayó el jugador que también tiene ofertas del fútbol mexicano y de nuestro país.

A lo largo de la pasada temporada, Romeo no tuvo mucha continuidad en la Liga Española de Fútbol, ya que apenas jugó ocho partidos; mientras que en la Copa UEFA -donde el equipo de Pamplona llegó a instancias de semifinales- disputó casi la totalidad de la competencia internacional con la camiseta del Osasuna (siete encuentros); mientras que también intervino en la Copa del Rey y la Liga de Campeones. Al margen, Berni pasará por nuestra ciudad en los próximos días.

Bernardo Romeo inició su carrera en las divisiones menores de Estudiantes. Luego de debutar en Primera División y jugar varios años con la casaca rojiblanca pasó a San Lorenzo de Almagro; mientras que después pegó el saltó al exterior para incorporarse a Hamburgo de Alemania, Real Mallorca y Osasuna, donde actuó las dos últimas temporadas para el conjunto de la región de Navarra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla