Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se multiplican las propuestas infantiles en las vacaciones

En Gonnet, City Bell y Villa Elisa, distintas instituciones y espacios culturales ofrecen cine, espectáculos de magia, títeres y talleres artísticos

Se multiplican las propuestas infantiles en las vacaciones

En el Parque Ecológico, los chicos pueden participar de una taller de plástica. También hay cine infantil y caminatas de interpretación ambiental

27 de Julio de 2007 | 00:00
Los chicos podrán disfrutar "a full" de esta última semana de vacaciones de invierno, gracias a las múltiples ofertas de espectáculos y otras actividades que se brindan en la zona.

En City Bell, el Centro Cultural -de Plaza Belgrano 135- continúa con sus funciones de títeres y tardes de cuentos. Todas las funciones son a las 15.

Esta tarde, se verá en el retablo de la institución la obra "El baúl del títere"; mañana, "El ángel de la fragua" y el domingo, "El retablo de los títeres".

La semana próxima la programación será la siguiente: el miércoles, "El retablo de los títeres"; el jueves, "El baúl de los títeres"; el viernes, "El ángel de la fragua" y el domingo, "Historias ilunin-hadas". El sábado 4 de agosto no habrá espectáculos.

También en City Bell, el Teatro de Cámara, sigue con su puesta en escena de la versión para niños de "La flauta mágica", de Mozart (ver aparte), que cosechó gran éxito de público en sus presentaciones de el fin de semana pasado.

EN GONNET

En el centro comunal de Gonnet -de 15 bis y 495- comenzó esta semana el ciclo "Vacaciones con los chicos", que esta tarde ofrecerá una función de cine infantil, con la proyección del filme "Patoruzito II", a las 15.

En el salón cultural de la delegación, el próximo jueves -también a las 15-, se presentará el espectáculo "Cuenta cuentos", con relatos leídos y actuados, destinado a niños entre los 3 y los 8 años.

El viernes 3 de agosto, en el mismo horario, seguirá el cine, con la proyección de "El ratón Pérez".

La entrada a todos estos espectáculos es libre y gratuita.

La República de los Niños -ubicada en Camino General Belgrano y 500- ofrece espectáculos infantiles todos los días, de 10 a 17.

EN VILLA ELISA

En la Casa de Cultura de Villa Elisa, de Arana entre 10 y 11, durante estas vacaciones se presentará el espectáculo "Jugando con Quirquita", una combinación de teatro, juegos, cuentos y títeres. Las funciones serán los jueves, viernes y sábados, a las 15.

El Parque Ecológico -de Camino Centenario y 426-- también continúa con su programación de invierno, "Vacaciones para abrigar sueños", que cuenta con actividades guiadas, caminatas de interpretación ambiental, rincón de cuentos y pinturas, talleres y cine infantil.

En el Parque, durante estas vacaciones, el "Taller de arte verde" -que coordina la profesora Cristina Fiorelli- comparte con los chicos sus experiencias artísticas ofreciendo un espacio de pintura, los miércoles y viernes de 14 a 16. Además, los alumnos del taller mostrarán sus trabajos en la Casona del espacio verde, hasta el 4 de agosto.

Por otra parte, la parroquia San Luis Gonzaga de Villa Elisa, realiza por segundo año consecutivo su colonia de vacaciones de invierno, que se desarrolla de lunes a viernes, en el templo de 8 entre 52 y 53.

Un numeroso grupo de niños se reúne cada día en los salones y en el predio de la parroquia y pasan tardes con juegos diversos, deporte, formación y espectáculos, terminando cada día con una merienda. Además de talleres de manualidades, hay funciones de títeres, magos, payasos y distintas actividades recreativas.

Las actividades son gratuitas y su horario es de 13.30 a 16.30.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla