Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Tapa |DEPORTES

Valencia se suma a la disputa por Riquelme

18 de Agosto de 2007 | 00:00
Los días pasan y el futuro de Juan Román Riquelme sigue sin definirse. Lo que en la Boca es tomado como un signo favorable para los intereses del Xeneize de retenerlo, aunque en las últimas horas se supo de un posible interés del Valencia por contratar al talentoso jugador. La buena para el xeneize ayer fue que el Atlético Madrid negó cualquier posibilidad de llevarse a Riquelme, pese a que había trascendido que el club colchonero estaba dispuesto a hacer el esfuerzo. Además, desde las cercanías del jugador se descartó cualquier posibilidad de que acepte ir al Milan, que aunque oficialmente no inició tratativas siempre se estimó que podía ser uno de los posibles destinos de Riquelme.

El Valencia realizaría en las próximas horas una oferta formal para contratar a Juan Román Riquelme, luego de que el Hamburgo negó la posibilidad de venderle al holandés Rafael Van der Vaaart. Con esta situación planteada, el Valencia cambiaría de frente para atacar con todo por Riquelme. En ese sentido, por el ex Boca ofrecerían en las próximas horas 12 millones de euros al Villarreal y al enganche le harían un contrato por tres años, aunque le pagarían la mitad de lo que percibe en el "Submarino Amarillo" (unos cuatro millones anuales de la misma moneda). De todas maneras habrá que ver si Riquelme acepta ir al Valencia, lo cual no es un tema menor.

Ver más información...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla