Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con un emotivo video y mil invitados especiales, se lanzan Scioli-Balestrini

21 de Agosto de 2007 | 00:00
El vicepresidente Daniel Scioli y el diputado nacional Alberto Balestrini presentarán oficialmente hoy en Mar del Plata la fórmula kirchnerista para la Gobernación bonaerense, con un acto al que asistirán el presidente Néstor Kirchner y su esposa Cristina.

El lanzamiento del binomio oficialista se concretará a las siete de la tarde en el teatro Auditorium, con la presencia de dirigentes políticos e invitados especiales que colmarán las 1.028 plazas disponibles, a las que sólo podrán acceder quienes tengan la tarjeta correspondiente -con colores distintivos de los sectores asignados-, ya que habrá un estricto operativo de seguridad.

Los que tengan impedido el acceso podrán seguir las alternativas de lo que ocurra en el interior de la sala Astor Piazzola desde dos pantallas gigantes que serán instaladas sobre la rambla marplatense.

Además del Presidente y su esposa, está anunciada la presencia del radical K Julio Cobos -compañero de fórmula de Cristina Kirchner-, el gobernador Felipe Solá, ministros nacionales y bonaerenses, legisladores, intendentes e integrantes de los equipos técnicos del vicepresidente. Y, por expreso pedido de Scioli, habrá butacas reservadas para sus familiares, compañeros de colegio, su médico personal y un grupo de amigos del ambiente deportivo y del espectáculo.

El acto tendrá características similares al de la presentación de la fórmula presidencial kirchnerista en el Luna Park. Durará aproximadamente 40 minutos, hablarán Scioli y Balestrini y se proyectará un video de tres minutos que "sintetizará las ideas y la trayectoria política" de ambos candidatos con el tema "Tu lo decides", interpretado por la Pimpinela Lucía Galán.

Colaboradores de Scioli adelantaron que en su discurso el candidato explicará que eligió Mar del Plata para hacer la presentación de la fórmula porque es la ciudad en la que pasó "los momentos más felices" de su vida.

En los aproximadamente 15 minutos que durará su discurso, Scioli convocará a gobernar "con todos y para todos", mencionará cuáles serán las bases de su programa de gobierno y hará eje en la seguridad y la inclusión social.

Scioli reservará un tramo de su discurso para "agradecer" al presidente Kirchner la confianza que depositó en él al elegirlo como candidato del oficialismo. Otro segmento estará destinado a seguir con la línea trazada por la candidata presidencial. "Hará, al igual que Cristina, un llamado a profundizar el cambio", explicaron sus colaboradores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla