Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una joven no vidente es escolta de la Media 12

Una joven no vidente es escolta de la Media 12

Una joven no vidente es escolta de la Media 12

5 de Octubre de 2007 | 00:00
Con un promedio de 9.12, Ana Carolina Ojeda es escolta de la bandera argentina, en la Escuela Media 12 de Gonnet, establecimiento educativo en le que cursa el 3° año del Polimodal, mediante un programa de integración de la Escuela 515 de ciegos y disminuidos visuales. Como reconocimiento hacia el "esfuerzo y dedicación de Ana con sus estudios", el Rotary Club de la localidad le obsequió una calculadora parlante en una cena que se realizó días atrás.

"Rotary International dedica el mes de setiembre a las nuevas generaciones y por tal motivo, en esta ocasión, quisimos premiar la dedicación que pone Ana en sus obligaciones escolares. Para hacerlo, le obsequiamos una calculadora parlante, que seguramente le facilitará la tarea en la escuela y el próximo año en la universidad", explica Susana Gamero, presidenta rotaria en Gonnet.

"En la misma cena, conmemoramos el Día del Maestro, reconociendo la labor de la docente Adriana Rimoldi, profesora de la Escuela 515, una de las protagonistas del proyecto integrador que propicia que los alumnos de la escuela de ciegos puedan cursar sus estudios en establecimientos públicos de la zona", agrega la dirigente.

En otro momento del encuentro, se le dio la bienvenida a la joven Haley Firkeser, oriunda de Toronto, Canadá, que está participando del programa de Intercambio Internacional de Jóvenes de Rotary International. Vivirá en Gonnet durante un año y será alumna de la escuela 12.

La reunión, contó además con la presencia de el asistente de la gobernación distrital, Oscar Iranzo Díaz; la presidenta de la Rueda Interna, Susana Gómez; María Fernanda Muñoz, regente de estudios de la E.E.M. n° 12; los jóvenes Yamila Soriano, Carolina Vivani y Edgar Abbot, del Interact de Gonnet, y demás miembros de la comunidad rotaria gonnetense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla