Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Posible sanción para Leguizamón

El dirigente de Gimnasia, Carlos Giménez, se refirió a la polémica desatada tras el intercambio de camisetas entre Leguizamón y Verón en el entretiempo del clásico. Manifestó su desagrado y deslizó que en las próximas horas se tomaría una decisión. Esta noche, la página oficial en Internet del club informaba que el jugador había sido separado del plantel Ver las opiniones

5 de Noviembre de 2007 | 00:00

El arquitecto Carlos Giménez, dirigente de Gimnasia, expresó su desagrado con el intercambio de camisetas entre el jugador del Lobo, Luciano Leguizamón y el emblema del Pincha, Juan Sebastián Verón, en el entretiempo del partido. Deslizó que podrían haber sanciones para Leguizamón.

Giménez explicó: "nos vamos a reunir a debatir la resolución. Cuando me preguntan a mi, Carlos Giménez, hincha de Gimnasia, ya tengo una posición sentada, lo que no quiere decir que sea la decisión de la Comisión Directiva"

Sobre lo ocurrido durante el entretiempo, el arquitecto consideró: "a mi me produjo un profundo desagrado la situación. Si lo tomamos como un hecho aislado, es un hecho menor, son dos camisetas que se cambian, pero si lo tomamos en el marco de la pasión que desata el fútbol, que la pasión es lo que mueve al hincha, lo que son los colores para la gente que pasó uno o dos días haciendo cola para sacar las entradas, el despliegue de las filiales, el tipo que se incendió en la tribuna, para que un jugador que vos supones que está con la cabeza en el partido, pensando en ganarlo sea como sea después de que se malogre un penal y que te van ganando uno a cero, cómo se entiende que tenga la lucidez para intercambiar la camiseta con Juan Sebastián Verón que indudablemente es el emblema máximo de la historia del fútbol de Estudiantes".

En este sentido, el dirigente consideró que el hecho no hubiera tenido la misma repercusión si se hubieran intercambiado la camiseta al terminar el partido: "totalmente porque el partido terminó, te vas caliente o no, es un hecho consumado. A mi me parece que a la mitad del partido tu única obsesión tiene que ser recuperarte y tratar de ganarlo".

Giménez ratificó su posición respecto al accionar de Leguizamón: "si tenés lucidez suficiente para intercambiar la camiseta en ese momento... yo, personalmente, como hincha fanático de Gimnasia estoy totalmente en desacuerdo y me produjo un profundo desagrado, el mismo que le produjo al 90 por ciento de los hinchas de Gimnasia. No es una locura mía".

En tanto, explicó que el tema será debatido en la reunión de hoy: "seguramente esta noche vamos a intercambiar ideas y vamos a ver que opinan nuestros compañeros, a ver si coincidimos o no en lo que yo pienso".

Por último, deslizó que podría haber sanciones para Leguizamón al considerar que: "hay que sentar un precedente para que esto no vuelva a ocurrir, por los hinchas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla