Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La gran final de Bailando

Paula Robles y Celina Rucci se enfrentarán hoy a un duelo en cuatro ritmos. Entre cábalas y nervios

La gran final de Bailando

Celina Rucci y Paula Robles definen la final

6 de Noviembre de 2007 | 00:00

La gran final de Bailando por un Sueño llegará esta noche. Hoy, pasada la medianoche, se sabrá quién ganará el duelo entre Paula Robles, la esposa de Marcelo Tinelli, y Celina Rucci tras el duelo en cuatro ritmos: el jive, la cumbia, música disco y pop latino.

No será una noche fácil para Celina porque ¿a quién le gustaría competir con la esposa del "jefe"? Por contrapartida, Robles siente más que nunca la presión por no defraudar en su performance. La tensión, seguramente, jugará en contra de ambas partes.

Las dos, durante el fin de semana, viajaron a las provincias de donde son oriundas sus respectivos soñadores. Celina visitó la tierra de Matías Sayago, Santiago del Estero, y Paula acompañó a Franco Tabarnero a Córdoba para cosechar votos y cumplir el sueño de su pareja de baile.

Las dos se mostraron por última vez el viernes pasado y desde entonces se recluyeron a ensayar a full para una de las finales más emocionantes de la televisión. ¿Se impondrá la técnica de Paula (única bailarina profesional que intervino en esta edición de 25 participantes) o la garra y la gran presencia escénica de Celina?

Entre cábalas y nervios

Celina está bastante "cabulera": siempre deja prendida una velita aromática mientras baila. Se trata de un obsequio que le dio Reina Reech cuando la ex chica Sofovich fue sentenciada por primera vez. Desde entonces, casi nunca se olvida de prenderla. Para la vedette, su papel ya estaría cumplido porque el sueño de Matías está cerca de realizarse: dotar de una sala de pediatría del hospital de Santiago del Estero de todos los equipos necesarios para su funcionamiento. Ganar la cuarta edición de Bailando por un Sueño sería, así, la frutilla del postre.

En tanto, Paula reconoce que está muy nerviosa y que sólo la tranquiliza la buena conexión que mantiene con su soñador. Se suelen comunicar por señas de clown para distender los ánimos a horas de la gran competencia. Pero Paula se juega algo más. Cuando se casó con Marcelo optó por la crianza de sus dos hijos, Francisco y Juana, y recién este año retomó el ritmo con Bailando, hecho que le permitió hacer una actuación especial en el ballet Giselle junto a Iñaki Urlezaga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla