Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Antonito engañó a Shakira?

Aseguran que hay fotos que atestiguan la infidelidad. Los consejos de la cantante para afrontar un engaño

13 de Noviembre de 2007 | 00:00

Mientras que la posible boda entre Antonio de la Rúa y Shakira nunca se concreta, circuló una nueva versión de infidelidad por parte del hijo del ex presidente Fernando de la Rúa. Según trascendió, Antonito estuvo en New York en compañía de una mujer morena y, según las informaciones que circularon en varios sitios de Internet de Estados Unidos, la pareja se besaba y tomaba de las manos durante su cita.

Los rumores aseguran que ese encuentro entre Antonito y la desconocida dama habría sido registrado en fotos que habrían sido compradas por la revista española Hola!.

Pero según trascendidos, los abogados de Antonito habrían iniciado acciones para comprarle las imágenes a la revista para que no sean publicadas y evitar el escándalo.

¿Cumplirá su promesa?

No es la primera vez que Shakira recibe rumores de infidelidad de Antonito. Ya en 2005, ante otra andanada de chismes respecto de las aventuras de su pareja, Shakira recomendó a todas las mujeres ser intransigentes con las infidelidades de sus parejas. Así lo había declarado al diario El Semanal Digital, porque -según contó- nunca soportó que alguien a quien quiere le sea infiel.

La colombiana aseguró en esa entrevista que la honestidad es un un elemento indispensable en una relación. "Aunque me vista de forma provocativa y utilice movimientos sexys durante mis actuaciones, eso no significa que me eche en brazos del primer chico guapo que me lo pide", aseguró entonces Shakira. Además, animó "a todas las mujeres a no tolerar malos tratos ni psíquicos ni psicológicos y a ser consecuentes y no dejarse pisar".

"Si mi novio me engaña con otra, lo dejaría inmediatamente", afirmó, y agregó: "Con mi novio Antonio llevo cinco años de felicidad, pero en un caso de infidelidad no tendría duda en dejarlo". ¿Cumplirá su promesa?.

Shakira Reina del Carnaval

Pero no todas son malas para la colombiana. Sucede que Shakira fue invitada por el alcalde de Río de Janeiro para desfilar en alguna escuela de samba de su preferencia en el próximo carnaval de Brasil en 2008. La invitación es parte de la promoción de la llamada Ciudad Maravillosa ante el público joven latino de otros países.

Hasta el momento, la cantante no ha confirmado su presencia, pero sí se comprometió a asistir al carnaval de Bahía, que se celebra en la ciudad de Salvador.

En la actualidad, la cantante acaba de finalizar su exitosa gira Fijación Oral y se dedicó a poner su energía en su fundación Pies descalzos, creada en 1995.

En otro orden de cosas, hoy salió a la venta el DVD en directo Fijación Oral Tour: Live In Miami, el primero disponible en formato Blu-Ray. Otro de los planes de la cantante consiste en concretar un nuevo dueto junto a Wycleff Jean, titulado King and Queen.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla