Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gorosito en el centro de los líos

Lo insultaron toda la tarde, al final se peleó con Villani y luego eligió a Tigre campeón

26 de Noviembre de 2007 | 00:00
Néstor Gorosito, ex entrenador de Lanús y actual de Argentinos, no se fue en los mejores términos del club del sur. Por este motivo y por el arrastre de aquellos malos resultados "Pipo" fue el blanco de todos los insultos, además de ser mencionado en varias banderas, puestas cerca de los bancos de suplentes. La historia de los primeros trapos hizo referencia a la oportunidad en que un hombre mayor y su pequeño hijo insultaban al por entonces técnico de Lanús.

Luego de esto, Gorosito manifestó que de un «padre boludo, sale un hijo boludo». Entonces la bandera recordaba, «De un padre boludo sale un hijo boludo, Gorosito tu viejo es un boludo», Para completar el panorama anti-Gorosito, la voz del estadio hizo un silencio cuando debía nombrar al técnico, los hinchas explotaron en silbidos y el locutor no mencionó el nombre del técnico de Argentinos.

Al terminar el partido y en la zona donde se accede a los vestuarios Pipo se cruzó con Donato Villani y hubo agresiones, insultos y una pelea en la que se mezclaron particulares. La aparición de Bossio y Scotti calmaron los ánimos. Pero la bronca siguió porque desde el vestuario de Argentinos festejaron el empate y eso alteró todo más. No pasó a mayores y con el correr de los minutos la calma llegó al vestuario. Luego consultado por este diario, el juez dijo que no tenía nada que informar porque no vio ni peleas, ni agresiones en la zona de vestuarios.

CONTRA DONATO VILLANI

Luego Pipo dijo tranquilo y evitando la polémica, «no quiero revolver mierda, quiero hablar del partido. Lo que dije del porcentaje de los hinchas lo dije porque es así y sobre lo que pasó con Villani digo que a mi me gustan los médicos que llegan temprano, pero bueno él en esa época estaba en la selección, ya está. Igual quiero reconocer a este club que tiene buenos jugadores y grandes dirigentes que se merecen este momento y salir campeón. Igual yo quiero que salga campeón Tigre porque soy hincha y vivo cerca de la cancha».

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla