Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La nueva CD asumirá mañana

5 de Diciembre de 2007 | 00:00
Finalmente será en el día de mañana la asunción de la nueva Comisión Directiva de Gimnasia, quien tomará la conducción del club en un acto formal que se desarrollará en la sede de la calle 4, a las 15.
Esto quedó consensuado en una reunión que se realizó ayer entre representantes de la lista que consagró a Walter Gisande como presidente y algunos integrantes de la actual conducción mens sana.

La intención de la comisión directiva electa el pasado sábado era la de acelerar el traspaso formal del mando de la institución, para poner en práctica sus propias políticas en el club y también delinear las cuestiones vinculada con el futuro del fútbol profesional.

De hecho, el nuevo presidente pretende reunirse con el entrenador saliente, Julio César Falcioni, para formalizar su salida de la entidad y también dialogar acerca de las formalidades contractuales. Una vez sorteado este punto en particular, el nuevo titular albiazul hará oficial el anuncio de la contratación del futuro DT, el uruguayo Guillermo Oscar Sanguinetti, quien asumirá formalmente el 3 de enero, pero podría ser presentado con un acto previo.

Además, la nueva gestión buscará instrumentar, en forma relámpago, una serie de pruebas de jugadores juveniles para nutrir a las divisiones menores, sabiendo que ya no les queda mucho tiempo material para completar las mismas por la cercanía del fin de año.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla