Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Kirchner recibió a las edecanes que acompañarán a Cristina

El presidente estuvo en la Casa Rosada junto a las tres mujeres, representantes del Ejército, la Armada, Fragata y la Fuerza Aérea. Realizaron una recorrida de "reconocimiento" por el edificio. El primer contacto con la presidenta sería el lunes

6 de Diciembre de 2007 | 00:00

El presidente Néstor Kirchner recibió hoy en la Casa Rosada a las tres edecanes mujeres que acompañarán a la presidenta electa Cristina Fernández durante su gestión, a partir del lunes próximo.

Se trata de representantes de las Fuerzas Armadas: por el Ejército, la teniente coronel María Isabel Pansa (licenciada en Informática); por la Armada, la capitán de Fragata Claudia Senoccio (médica especialista en Emergencias); y por la Fuerza Aérea, la vicecomodoro Silvina Carrascosa (bioquímica, especialista en Hemoterapia).

Según pudo saber la agencia Noticias Argentinas, tras su reunión con el presidente Kirchner las tres oficiales realizaron una recorrida de "reconocimiento" por la Casa Rosada, mientras que su primer contacto con Cristina sería el mismo lunes de la asunción.

Por expreso pedido de Cristina, por primera vez en la historia argentina serán tres mujeres las ayudantes de los militares que la acompañarán por protocolo y que debieron ser buscadas en el escalafón profesional de las Fuerzas Armadas.

Los edecanes son los oficiales que asisten al comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, por lo que tienen como función acompañar al Presidente en todas sus actividades oficiales, recibir sus audiencias y transmitir sus órdenes, entre otras actividades.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla