Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Capristo, primera finalista

La vedette ya se metió en la instancia decisiva de Patinando. En una noche accidentada, la morocha se cayó de boca al suelo y su contrincante, Evangelina Anderson, se golpeó feo la cabeza

Capristo, primera finalista

La Negra y su soñador, entre los finalistas

11 de Diciembre de 2007 | 00:00

La pareja que integran Ximena Capristo y Marcelo Porce se convirtió en finalista del certamen "Patinando por un sueño", tras derrotar en semifinales a Evangelina Anderson y Adrián Baturín.

Fue una competencia "entre la rubia y la morocha", tal como la caracterizó Marcelo Tinelli, luego de entrar en el estudio en un trineo empujado por las bailarinas, con gorros de Papá Noel alusivos a la navidad.

Pero, como se veía venir, "La Negra" Capristo y su soñador fueron los vencedores de la contienda, por el 54.7 por ciento de los votos.

En la semifinal, que comenzó con halagos mutuos entre las patinadoras, las duplas tuvieron que competir en tres ritmos.

En cumbia, hubo empate, por lo que ambas consiguieron un punto. A pesar de la espectacular caída de Capristo mientras hacía un salto al ritmo de "La ventanita", del grupo Sombras. "Nunca me pasó esto, me quiero morir", dijo entre lágrimas la famosa.

Pero más tarde, con el reggaetón, la accidentada fue Anderson. En una de las figuras al son de "Qué más da", de Ricky Martin, la rubia se cayó al piso de cabeza aunque, por suerte, la cosa no pasó a mayores y pudo seguir patinando. El punto de dicho ritmo fue, finalmente, para Capristo-Porce.

Finalmente, las parejas patinaron lentos de los 80 y volvieron a recibir dos votos de cada jurado, por lo que terminaron con un punto cada una.

En el medio apareció Zulma, el personaje de Gladys Florimonte, quien cumplió su sueño de tirar a Tinelli al piso, subírsele encima y declararle su amor. Paula Robles fue la que entró en escena a rescatar a su marido.

Finalmente se dieron a conocer los porcentajes de la votación telefónica. Y, como se veía venir, Capristo y Porce tuvieron mayoría, mientras que, con el 45.3, Anderson y Baturín tuvieron que dejar la competencia.

"Gracias por esta experiencia que no me voy a olvidar nunca, voy a hacer lo posible por conseguir la casa para Los Querubines", dijo la vedette sobre su sueño de conseguir una espacio físico para la entidad de bien público a la que apadrinó durante el certamen.

Por su parte, Capristo y su partenaire festejaron emocionados. Ambos competirán el jueves en la final de "Patinando por un sueño" contra la pareja que resulte ganadora del enfrentamiento entre los equipos de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta y de Anita Martínez y Hernán Cuevas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla