Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

NOTICIAS BREVES - LA CIUDAD

24 de Diciembre de 2007 | 00:00
Intercambio: buscan anfitriones

Más de ciento cincuenta jóvenes extranjeros llegarán al país durante la primera quincena de febrero para participar de una experiencia de intercambio cultural, durante seis meses y un año. Las familias argentinas también pueden participar de un intercambio cultural sin salir de sus hogares. Al hospedar a un participante internacional de AFS, toda la familia tendrá la oportunidad de vivir una experiencia intercultural única y enriquecedora. Durante la primera quincena de febrero arribarán a La Plata los jóvenes Simon Jousserand-Shirley de Nueva Zelanda y Kodchawan Siriyong de Tailandia para vivir sus experiencias de intercambio durante un año en esa ciudad. Aquellas familias que deseen hospedarlos voluntariamente puede contactarse al teléfono 0800 288 2237 o bien por correo electrónico a la.plata@afs.org.ar.

Ejército: pago de haberes

El Centro Mutualista de Suboficiales Retirados del Ejército "Suboficial Mayor (R) don Félix Larrubia", informó a los retirados y pensionados del Ejército y Gendarmería Nacional que perciben sus haberes por intermedio de esta institución, que comenzó la entrega de los cheques correspondientes al pago de los haberes del mes de diciembre. Dicho operativo se realiza los días hábiles, dentro del horario de atención de 8 a 13.

Cursos: verano

El Centro de Fomento Gral. San Martín, de calle 53 y 22, informó que está abierta la inscripción para el curso de verano, iniciación a la Comedia Musical, que comenzará el jueves 3 de enero a las 18 en la sede de la entidad. Informes al 457-3670, en el horario de 14 a 19. Los cupos son limitados.

Catedral: misas

La Solemne Misa de Nochebuena en la Catedral de La Plata será celebrada hoy a las 21. En tanto, mañana, 25 de diciembre, las misas serán oficiadas a las 9, 10:30, 12, 18 y 20.

Los Hornos: arbol de Navidad

El Rotaract Los Hornos informa que en el marco de su tarea de servicio a la comunidad ha construido un árbol de Navidad en el Patio Cívico de la Delegación, ubicada en calle 137 y 64. El árbol navideño que alcanza una altura de 8 metros, fue construido íntegramente con materiales descartables.

El sábado pasado se entregaron regalos a los niños y se difundió las actividades de la entidad. El Rotaract Club Los Hornos es un programa de jóvenes de entre 18 y 30 años, patrocinado por Rotary Club Los Hornos que realiza actividades de servicio a la comunidad y ofrece una oportunidad a hombres y mujeres de aumentar los conocimientos y condiciones que les ayuden en su desarrollo personal.

Muestra: artesanos locales

Artesanos locales realizarán una feria en la Plaza Islas Malvinas hoy de 10 a 17, organizada por la asociación "Pepe Quiroga", con entrada gratuita.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla