Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lafauci sigue con la polémica

El periodista habló sobre el escándalo que se generó en México por sus declaraciones y dijo que "la pasó horrible"

26 de Diciembre de 2007 | 00:00

Parece que al jurado de Bailando por un Sueño, y en su edición internacional también, Jorge Lafauci, sigue con la sangre en el ojo tras sus polémicas declaraciones en México. El fin de semana volvió a tocar el tema, y en lugar de deshacerse en disculpas, la embarró: "Como dice un amigo mío, Roberto Quirno; en Argentina los feos salen en televisión y los lindos salen en la calle".

¿Será una vuelta de tuerca más a lo ocurrido tiempo atrás cuando Lafauci era jurado en Bailando por un Sueño, edición internacional, y sostuvo ante una cámara oculta que "los mexicanos son feos y sólo los que salen por televisión son lindos"? Lafauci se sinceró en el programa Este Es el Show (Canal 13, los sábados de 19 a 22), con la conducción de Carla Conte y José María Listorti.

El periodista, que se popularizó con su papel de malo del jurado, por primera vez contó su verdad sobre el lamentable episodio de las declaraciones por las que los mexicanos se enojaron y motivo por el cual debió pasear por los programas chimenteros de aquel país para pedir disculpas.

"Yo dije eso de los mexicanos, pero a mí me traicionó un periodista de Ideas del Sur (sic)" (la productora de Marcelo Tinelli), aseveró Lafauci, y dejó allí picando la pelota. Aparentemente no quiso pisar el acelerador, pero de alguna u otra manera estaría acusando al mismo Tinelli por la cámara oculta.

"La pasé horrible en México"

"Al principio en México la pasé bien, y después horrible. Cuando pasó lo que ustedes (por la producción de Este Es el Show, de la factoría de Tinelli), que nadie ni siquiera los de Ideas del Sur sabían de dónde había salido esa cámara... Bueno, yo como ya no tengo memoria. Mejor dicho, tengo memoria pero de las cosas importantes, no de las pasajeras", contó Lafauci a quien poco se le entendía, en realidad, lo que quería decir. En una palabra no quiso ir al grano.

"Los productores de Ideas me dijeron que sólo podía ir a los programas que ellos querían... ¡Rating!... Fui a la Oreja y me sometieron a un reportaje que fue más o menos La Santa Inquisición. No resistí hasta el final, salí y había como doscientos periodistas, y uno en la calle me hizo la seña del fack you. Lo agarré y le expliqué que eso en Argentina era una maledicencia", dijo muy apesadumbrado Lafauci.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla