Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bergessio por ahora es caro

El Ciclón espera que baje sus pretensiones. Negocian con Placente

5 de Enero de 2008 | 01:00
En San Lorenzo todavía siguen las negociaciones por Gonzalo Bergessio y Diego Placente. Los dos casos todavía están en veremos, ya que ambos jugadores piden demasiada plata. Acostumbrados a los suculentos contratos que tienen en Europa, no quieren volver a cobrar lo que se paga en un país del tercer mundo como es la Argentina.

En el caso de Lavandina, hay que decir que el delantero del Benfica está interesado en llegar a San Lorenzo, aunque pide mucha plata. Lo que motiva al atacante es ser dirigido por Ramón Díaz, un técnico al que le tiene mucho respeto. Sin embargo, pretende cobrar lo mismo que cobra en Portugal y esa suma es imposible para la dirigencia del Ciclón. En las próximas horas puede haber novedades, pero Bergessio deberá bajar sus pretensiones, más aún sabiendo que el entrenador del equipo europeo no lo tendrá en cuenta para la nueva temporada.

Por su parte, lo Placente anda por el mismo ambiente que lo del ex Racing. El lateral izquierdo pretende un préstamo por seis meses de 600.000 dólares. Teniendo en cuenta de que hace ocho meses que no juega con regularidad, la suma parece ser demasiado alta. Además, ya afirmó en una oportunidad que en la Argentina sólo jugaría en River o Argentinos, aunque Ramón puede ser fundamental en esta cuestión. También hay que esperar para ver qué ocurre.

Otro de los futbolistas que quiere el Pelado es Carlos Villanueva, del Audax de Chile. El presidente Rafael Savino todavía está en Chile negociando su llegada. El chileno tiene varias ofertas y se estima que también lo quieren el Colo Colo y un equipo ruso. El club de Boedo ofreció 1.000.000 de dólares por el 50% del pase y por eso todavía está lejos de los 3.000.000 de dólares que pretenden los chilenos.

LA IDA DEL MALEVO

A pesar de todas estas complicaciones en los jugadores que podrían venir, el máximo dolor de cabeza para el Pelado es la ida de uno de sus favoritos: Osmar Ferreyra. Su representante, Fernando Cosentino reconoció que está muy cerca del Tigres de México, club donde ya emigró Gastón Fernández. «No me animo a decir que las chances son nulas, pero que Ferreyra continúe en San Lorenzo es muy difícil. Hay una oferta muy buena del Tigres de México tanto para él, como pare el club ruso (CSKA Moscú, dueño del pase), que me parece muy difícil de igualar en el mercado local», afirmó su apoderado. Además, también hay una oferta de un club inglés, del cual no trascendió el nombre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla