Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Comienza la cuarta temporada del ciclo "Mujeres asesinas"

Comienza la cuarta temporada del ciclo "Mujeres asesinas"

Una escena del capítulo de esta noche

8 de Enero de 2008 | 01:00
Con un episodio protagonizado por Celeste Cid, Romina Ricci y Patricio Contreras, el ciclo "Mujeres asesinas" iniciará hoy a las 22 su cuarta temporada.

Producido por Pol-ka y por la pantalla de Canal Trece, el unitario volverá a presentar dramatizaciones de casos extraídos de la crónica policial en los que las protagonistas, por distintas circunstancias, terminan dándole un trágico y sangriento giro a sus vidas.

El primer capítulo del nuevo año de "Mujeres asesinas" fue dirigido por Daniel Barone y lleva como título "Dolores, poseída".

En la trama del episodio, Dolores (Ricci) y Victoria (Cid), son dos hermanas huérfanas de madre que viven en la vivienda familiar junto a su padre (Contreras).

La relación entre las dos es muy conflictiva, debido a que la menor, Dolores, intenta llevar adelante el hogar mientras que su hermana, consentida del padre, se entrega a la pereza.

Pero en la vida de ambas hay un componente en común, el miedo. Sucede que en la casa se producen situaciones extrañas, incluidos objetos que desaparecen, vidrios que estallan y ruidos inexplicables.

Estos sucesos llevan a Dolores a buscar una solución a la situación y la motivan a intentar "limpiar" el hogar de malos espíritus, ya sea por medio de la religión o a través de recursos esotéricos.

Su desesperación por terminar con la supuesta maldición va alterando poco a poco su personalidad hasta que, completamente alterada, toma una decisión que provocará un abrupto y fatal desenlace a la historia.

Como en sus tres primeros años, "Mujeres asesinas" tendrá actuaciones de famosísimas personalidades. En esta temporada, el programa contará con participaciones de Luisa Kuliok, Valentina Bassi, Carola Reyna, Sofía Castiglione, Julieta Ortega, Juana Viale y Dolores Fonzi, entre otras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla