Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Marzo traerá novedades en TV

Una de las propuestas de envergadura será el ciclo "Mujeres de Nadie", que tendrá la segunda temporada con la producción de Pol-ka en Canal 13

3 de Febrero de 2008 | 01:00

Será para marzo que las mayores sorpresas en la pantalla chica se dejarán ver, aunque también se espera que varias emisoras repitan programas que ya han logrado aceptación, con la intención de captar al público que luego se traducirá en puntos de rating.

Una de las propuestas de envergadura será el ciclo Mujeres de Nadie que tendrá la segunda temporada con la producción de Pol-ka en Canal 13 y contará la histora sobre la vida de un grupo de enfermeras dentro de un hospital público. La idea es emitirla a diario durante todas las tardes.

El elenco se renovará completamente respecto del año anterior, para este año fueron convocadas Gabriela Toscano, Laura Novoa, Eugenia Tobal, Luisa Kuliok y María Socas, quienes protagonizarían la novela, en tanto que Carlos Calvo sería un médico. El galán maduro de la tira será caracterizado por el eficiente Antonio Grimau.

MDQ es otro de los programas ya consagrados que tendrá una nueva edición. El envío que mezcla humor, turismo y deportes extremos volverá también en marzo por la pantalla de Canal 13 con la conducción de los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum.

Cuentos en teatro

Se espera, también para marzo, el regreso de Jorge Lanata con una suerte de reality periodístico por América. En su retorno a la televisión, el periodista estará al frente de un "docurreality" que mostrará el backstage de redacción para publicitar su nuevo diario Crítica y contará con la producción de Gastón Portal.

En Canal 7 está todo listo para la emisión de un programa de cuentos sobre adaptaciones de textos de Roberto Arlt, Rodolfo Walsh y Abelardo Castillo. El elenco será rotativo y contará con la actuación de actores no conocidos y surgidos del teatro.

Por otra parte, en Canal 9 no habrá demasiadas innovaciones a causa de las pocas ganancias económicas que percibieron durante el año pasado. Por ello planean poner al aire gran cantidad de telenovelas extranjeras, películas y noticieros.

Apuesta fuerte

Otras de las fuertes apuestas será Valentino el Argentino, una telenovela producida por Pol-ka y la señal colombiana RCN. El ámbito laboral del protagonista será una clásica carnicería de barrio ubicada en Barracas y otro de los principales escenarios será la cancha de Boca.

El protagónico será para Julián Román, actor argentino que se ha popularizado en Colombia con un papel destacado en la comedia Los Reyes y en esta oportunidad será Valentino.

En tanto que Margarita, su pareja en la ficción, será interpretada por la actriz colombiana Liliana González y formarán parte del elenco los actores argentinos Pablo Alarcón y Matías Santoiani, quienes interpretarán al padre y al hermano del protagonista del ciclo. Se verá a partir de marzo.

Marzo traerá a Enrique Pinti con su propio reality show en el que el actor buscará a la co-protagonista de Hairspray, la próxima obra teatral que encabezará, y cuya producción correrá por parte de Adrián Suar.

4 x 4 será la tira de ficción infanto-juvenil producida por Ideas del Sur que será protagonizada por Gabriel Puma Goity y Luisana Lopilato. También será de la partida Rodrigo Guirao Díaz y la trama girará en torno a las diferencias culturales entre pobres y ricos y se hará hincapié en los gustos musicales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla