Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cuarta temporada de "Desperate Housewives"

Mañana será el día de estreno para la versión original de la serie "Amas de Casa Desesperadas". Prometen más drama, humor y acidez para los nuevos episodios

Cuarta temporada de "Desperate Housewives"

Vuelven los enredos de las cuatro protagonistas de Desperate Housewives

12 de Febrero de 2008 | 01:00

Desde este miércoles, los televidentes del canal Sony podrán disfrutar de episodios estrenos de "Desperate Housewives", la serie sobre los secretos y mentiras que se ocultan entre las paredes de las bellas casas de Wisteria Lane.

Con el elenco original completo, la cuarta temporada de esta historia encontrará a las cinco protagonistas viviendo diferentes etapas de sus vidas, pero todas acechadas por algún peligro.

La fría y calculadora Bree (Marcia Cross) se encuentra fingiendo un embarazo para llamar la atención y mantener las apariencias, pero cada vez le resulta más difícil seguir con la mentira, que cuando salga a la luz esta temporada traerá más de un dolor de cabeza.

Lynette (Felicity Huffman) también deberá disimular, pero en su caso no una mentira sino las secuelas del tratamiento de quimioterapia al que se somete en su lucha contra un tumor maligno mientras intenta mantener unida a su particular familia. Esta historia seguramente conmoverá a los espectadores, con un guión que no perderá su humor característico.

En el último episodio la audiencia asistó al casamiento, después de muchas idas y vueltas, de la distraída Susan (Teri Hatcher) con Mike (James Denton). Sin embargo, la felicidad de la protagonista se empañará por una precoz menopausia que la alarma y que se sumará a una aparente falta de deseo sexual de su flamante esposo.

Otra que se casó fue Gabrielle (Eva Longoria), pero sin estar convencida, con el influyente político Víctor, quien parece que está más interesado en su carrera pública que en su matrimonio, lo que pondrá a ambos en la cuerda floja. Para colmo de males, la sombra de Carlos (Ricardo Antonio Chavira) aparecerá para complicarlo todo y llenar de dudas a la bella modelo.

De hecho, por culpa de Carlos Edie (Nicollette Sheridan) intentó suicidarse en la tercera temporada, lo que sumará un nuevo elemento siniestro en el horizonte de Wisteria Lane. Para este nuevo año el creador de "Desperate Housewives" prometió más drama, humor y acidez al ciclo, con el sello que hizo de la serie un clásico en todo el mundo. Los nuevos episodios comienzan el día 13, con estrenos cada miércoles a las 23 por Sony Entertainment Television.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla