Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Noticias breves - Educación

12 de Febrero de 2008 | 01:00
Actos públicos: en La Plata

A partir del jueves 14 de febrero se desarrollará en La Plata el operativo de designaciones docentes para cargos vacantes en las escuelas del sistema público. El plan, tiene como finalidad tener listos para el 3 de marzo los planteles de educadores que estarán a cargo de las clases en el ciclo lectivo 2008.

La Secretaría de Inspección convocó a los titulares interinos para elegir el destino definitivo que los afirmará definitivamente desde 2008. El días 14, a las 9, deben presentarse en la Secretaría (44 N° 482) los Bibliotecarios de Primaria Básica, a las 9.30 los de Secundaria Superior y a las 10 los de Secundaria Básica. El viernes 15, a las 14, se realizará el acto público para la rama de Educación Física (todos los cargos); el martes 19, a las 9, para los de Secundaria Básica y Secundaria Superior (Lengua); el 20, a las 9, Primaria Básica (Inglés); y el 21, a las 9, Secundaria Básica y Superior (Inglés).

El 22, a las 9, habrá un acto para la rama de Artística en Danzas y Teatro de 1° y 2° ciclo), a las 10, de la misma rama en Plástica para Secundaria Básica y para las 12, para cargos de Música de Secundaria Básica. Finalmente, el 25 de febrero, a las 8, le tocará a Secundaria Superior (todas las especialidades).

El viernes 15, a las 9, tocará a la rama Inicial (Maestro de Inicial y Preceptor). El lunes 18, a las 9, a las ramas de Secundaria Básica y Superior para encargado de laboratorio (AMATP) y preceptores (PR), a las 14, para docente de Matemática y a las 11 para todos los cargos de Educación Física.

Designaciones: Ensenada

La Secretaría de Inspección de Ensenada informó que el martes 19 de febrero comenzarán a desarrollarse el programa de actos públicos para titularización en cargos de escuelas públicas de ese distrito.

El 19, a las 8.30, habrá un acto público para la rama de Educación Inicial y a las 11.30 se realizará otro para Educación Primaria. En tanto, el miércoles 20, a las 8.30, tocará a la rama de adultos, a las 11.30 a Educación Especial y a las 14 a Psicología.

El jueves 21, a las 8.30, se realizará el acto de la rama de Educación Secundaria Básica y a las 11.30 el de Educación Secundaria Superior, Media y Técnica. El viernes 22 a las 8.30 se realizará el acto público de la rama de Educación Física y a las 11.30 el de Educación Artística.

Inauguración: Escuela Latinoamericana

El presidente de la UNLP, Gustavo Azpiazu, junto con el Rector de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Berzosa Alonso-Martínez, presidieron ayer el acto de apertura de la Escuela Complutense Latinoamericana en la UNLP. La inauguración tuvo lugar en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas (calle 6 entre 47 y 48).

También estuvieron presentes el vicerrector de Relaciones Institucionales y Cooperación de la casa de estudios española, Rafael Hernández Tristán, y el subdirector adjunto del Banco Santander, José Manuel Moreno Alegre, así como autoridades de la UNLP, autoridades provinciales, municipales y del cuerpo consular.

La Escuela Latinoamericana de Verano desplegará una oferta de cursos acelerados de postgrado de las más variadas disciplinas, dirigidos a profesionales, licenciados y estudiantes de postgrado de toda América Latina. La iniciativa, impulsada en conjunto con la Universidad Complutense de Madrid, se alinea con la estrategia de Relaciones Internacionales de la UNLP, que apunta a potenciar la cooperación y la creación de redes universitarias.

Arquitectura: concursos públicos

Hasta el 15 de febrero se realizará la inscripción de aspirantes en el marco del llamado a concursos públicos de títulos, antecedentes, méritos y oposición para cubrir cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, Auxiliar de Curso Diplomado y Ayudante de Curso Alumnos Ordinarios Rentados para los doce Talleres Verticales de Arquitectura y los tres Talleres Verticales de Estructuras de la facultad de Arquitectura de la UNLP.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla