Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Celebran los 103 años de Rotary

22 de Febrero de 2008 | 01:00
El Rotary Club Manuel B. Gonnet conmemora los 103 años de la creación de Rotary International, que se cumplen mañana; por tal motivo, en su reunión de esta semana recordó a su fundador Paul Harris, en el 61° aniversario de su fallecimiento.

Para ello, la institución gonnetense comparte con su comunidad las palabras del rotario Alberto Francisco Corral, sobre la organización a la que pertenecen y su fundador: "Paul Harris redescubrió algo que en 1905 la sociedad estadounidense había olvidado, 'el valor de la amistad desinteresada como el medio más esencial para unir a las personas, para que se comprendan mejor'. Sabemos que los objetivos de Rotary no son fáciles de alcanzar, pues abarcan la escala de las relaciones humanas. Por eso todo club rotario necesita del esfuerzo y trabajo de todos para un bien común: servir, ayudar, compartir y tolerar".

"Técnicamente, Rotary es una organización de clubes locales que al agruparse se transforma en Rotary International. Más de 30 años después que empezase Rotary, cuando los hombres buscaban la manera de adaptarse a la corriente del progreso, su fundador escribió 'el mundo cambia y nosotros debemos prepararnos para cambiar con él'".

"Celebremos Rotary, recordando que nadie puede ir al lugar que se propone si a la vez pretende permanecer en el punto de partida, recorramos las sendas del patriotismo, la conciliación, la libertad, el progreso, la justicia, el sacrificio y la lealtad", comentó Corral.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla