Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Ciudad agasajó a las mujeres en su día

Hubo reconocimientos en el Concejo Deliberante y varios actos

La Ciudad agasajó a las mujeres en su día

El Centro de Apoyo Familiar de City Bell que preside Susana Volpi, regaló flores en Jorge Bell y Cantilo

9 de Marzo de 2008 | 01:00
El Concejo Deliberante reconoció ayer a ocho vecinas platenses en el marco de los actos por el Día Internacional de la Mujer. Los homenajes se realizaron en el recinto del Concejo durante una sesión especial a la que asistió el intendente Pablo Bruera, quien previamente encabezó un acto frente al busto de Eva Perón, en Plaza Moreno, donde se depositó una ofrenda floral.

Durante la ceremonia en el Concejo Deliberante, que presidió el titular de ese cuerpo, Javier Pacharotti, fueron reconocidas con la distinción de "Mujer Destacada", las platenses Chinda Concepción Brandolino y Clorinda Catalina María Parvex, por la labor desarrollada por ambas en el campo de la Salud; Susana Mabel Cantero, por sus méritos alcanzados en Literatura e Historia y Cristina Angela Flores por su trabajo en el área de la Promoción Social. También fueron distinguidas Nelva Enid Latorre de Cédola, Marta Vedio y Nilda Aued por su compromiso con la defensa de los Derechos Humanos y Mabel Helena López por su labor en la lucha contra la leucemia.

En tanto, en la Casa de la Provincia, fue reconocida como Mujer Destacada la fotógrafa Helena Zout, por sus trabajos de investigación sobre temas sociales como "Huellas de desapariciones durante la última dictadura militar en la Argentina".

En tanto, el Centro de Apoyo Familiar de City Bell que preside Susana Volpi, y que distinguida por el Municipio, ayer regaló flores a las transeúntes en Jorge Bell y Cantilo donde fue armado un stand sobre el tema de la violencia familiar.

EN LA REGION

Clic para ampliarEn Ensenada, la municipalidad desarrolló diferentes actividades que culminaron con un recital de Gabriela Rodríguez y Florencia Brown en el Centro Cultural La Vieja Estación. En el marco de la Semana de la Mujer, fue homenajeada la escritora Mary Di Plácido.

Por su parte, en Berisso se desarrolló un acto por el Día de la Mujer en el Salón Dorado de Bomberos Voluntarios, donde el intendente Enrique Slezack encabezó un reconocimiento a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y a un grupo de mujeres berissenses destacadas en diferentes ámbitos de la vida comunitaria de ese distrito. Las distinciones fueron para Hilda Ciarallo, Angela Manueli, Julieta Galván; Blanca Iris Donatti Vilma Cossara; Elsa Italiano; Alicia Pota; Tania Tarasenko; Ana Ingeniero Vanesa Queyffer; Nélida Nazzarola; Sara Ojeda; Alejandra Arévalo; Nadia Jerbes Margarita Formeiro, Mabel Farina; Celia Cardozo y Mónica Di Franco.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla