Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Semana Santa: lanzan medidas especiales de seguridad vial

Los camiones no podrán circular por las rutas durante gran parte de esos días. Es para evitar la escalada de trágicos accidentes que se vienen registrando en las rutas del país Ver las opiniones

13 de Marzo de 2008 | 01:00

Los camiones no podrán circular por las rutas durante gran parte de la próxima Semana Santa, según resolvió hoy la presidenta Cristina Kirchner a través de un decreto firmado esta tarde que contempla varias medidas de seguridad vial.

De acuerdo con lo anunciado en Casa de Gobierno, la veda para los camiones en la ruta regirá desde el miércoles a las 22 hasta las 5 del jueves, se reiniciará ese día a las 20 hasta las 5 del viernes. La prohibición entrará nuevamente en vigencia el lunes 24 de marzo desde las 14:00 hasta la medianoche.

La jefa de Estado suscribió la medida en su despacho durante una reunión que mantuvo junto al ministro de Interior, Floencio Randazzo, y el titular del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano.

La iniciativa acordada con la participación de la Secretaría de Transporte, forma parte de las acciones que el Gobierno decidió implementar ante la emergencia vial, a raíz de las tragedias registradas en las rutas argentinas y que suelen incrementarse durante los fines de semana largos como el que se aproxima con la llegada de las Pascuas.

El fin de semana largo se extenderá hasta el lunes siguiente, tras el domingo de Pascuas, dado que el 24 de marzo se conmemora el Día Nacional por la Memoria y la Verdad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla