Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alta Complejidad en el Cruce

17 de Marzo de 2008 | 00:00
El hospital de Alta Complejidad en Red -El Cruce- comenzó la atención en consultorios externos a los primeros pacientes derivados de los hospitales de la región y de esta manera comienza a ser realidad la posibilidad de brindar a la población de Florencio Varela, Berazategui, Quilmes y Almirante Brown una atención de alta complejidad sin necesidad de trasladarse a otros hospitales de la provincia.

Según se informó desde el área de comunicación, los pacientes deberán llegar con derivación de los hospitales de la zona. El director ejecutivo, doctor Arnaldo Medina explicó que comenzaron a funcionar de lunes a viernes los consultorios externos de clínica médica con reumatología y nutrición; ortopedia y traumatología con las especialidades de columna y mano; pediatría con cardiología infantil y emergencias.

También se puso en marcha el laboratorio. Paulatinamente se irán sumando nuevos servicios. Los consultorios externos comenzaron a atender a partir del pasado 3 de marzo.

Es imprescindible tener en cuenta que para ser atendidos en este hospital, los pacientes deben ser derivados por los hospitales que integran la red: como lo son el hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela; el Evita Pueblo, de Berazategui; el Iriarte y el Doctor Oller de Quilmes; y el Oñativia, de Almirante Brown.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla