Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Rotary Club Manuel B. Gonnet abre sus becas internacionales

21 de Marzo de 2008 | 00:00
La sede rotaria de Gonnet convoca a presentar solicitudes para concurso su internacional de becas, que son financiadas cada año por la Fundación Rotaria.

Los requisitos para postularse son: conocer más de un idioma, poseer estudios afines a las relaciones internacionales y tres años de experiencia laboral o académica en el tema. Las solicitudes para las Becas de Rotary pro Paz Mundial 2009-2011 y para las Becas del Programa Rotary y la Resolución de Conflictos 2009, se encuentran en la página www.rotary.org. También, para obtener mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 484-3156 y 484-1881.

LOS PROGRAMAS
A través del programa de los Centros de Rotary para Estudios Internacionales sobre la paz, se ofrecen becas para cursar estudios de maestría relacionados con la paz y la resolución de conflictos.

Cada año se seleccionan hasta 60 becarios de Rotary pro Paz Mundial para que cursen estudios en uno de los seis Centros de Rotary ubicados en prestigiosas universidades de cinco países: International Christian University, Japón; Universidad del Salvador, Argentina; University of Bradford, Reino Unido; University of Queensland, Australia; University of California-Berkeley, California, EE.UU., y Duke University and University of North Carolina at Chapel Hill, Carolina del Norte, EE.UU..

El Programa Rotary y la Resolución de Conflictos ofrece una singular oportunidad a los profesionales que posean estudios relacionados con el tema. En el marco de dicho programa, un máximo de 30 estudiantes participan en un curso intensivo de tres meses de duración en la Chulalongkorn University, Bangkok, Tailandia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla