Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

23 de Abril de 2008 | 00:00
Policías pagarían “más caro“ el seguro de vida

Una resolución administrativa del ministerio de Seguridad bonaerense estaría provocando que los policías tengan que pagar un costo más elevado por los seguros de vida, amparo familiar y accidentes personales.

El senador radical Diego Rodrigo afirmó que el año pasado, el ministerio de Seguridad realizó una compulsa de precios entre diferentes compañías, en la cual resultó adjudicada Provincia Seguros por ser su oferta “mucho mas ventajosa en términos salariales a los agentes policiales“.
Sin embargo, según la denuncia del legislador, “La Caja de Seguros, aseguradora hasta ese momento del personal policial, y que había participado de la compulsa de precios, interpuso recurso de revocatoria y, sorpresivamente, el ministerio de Seguridad le dio lugar al mismo retrotrayendo todos los actos al estado anterior“.

Piden informes por residuos

El diputado provincial por la Coalición Cívica Jaime Linares le reclamó al Gobierno que informe de manera detallada sobre “las consecuencias sanitarias y ambientales que va a generar el inminente emplazamiento de la planta de transferencia de residuos sólidos urbanos en la localidad de Ciudad Evita, partido de la Matanza, teniendo en cuenta principalmente que la misma se va a erigir cerca de la zona urbanizada“.

Linares dijo que “la construcción de la obra ha generado la legítima preocupación por parte de los vecinos de Ciudad Evita, que de manera razonable han requerido del Municipio los informes pertinentes sobre las distintas incumbencias que rodean tanto al aspecto constructivo como de operación y mantenimiento de la planta“.

Fondos nacionales para obras de bacheo en Lanús

La comuna de Lanús recibirá del ministerio de Planificación Federal de la Nación “aportes superiores a los 7 millones de pesos“ para la realización en ese distrito de obras de bacheo en hormigón simple y concreto asfáltico, según se informó.
En la comuna dijeron que las obras comprenderán un trazado de 14.200 metros cuadrados en la zona de Lanús Este y 14.400 metros cuadrados en Lanús Oeste.

Abren un local partidario

Mañana a partir de las 19 en 7 N° 1240, en 57 y 58, inaugurará un local partidario la “Mesa Kirchnerista Platense“, espacio conformado, entre otros por el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto; el asesor de la jefatura de ministros del gobierno nacional, Carlos Lorges; el senador provincial Guido Carlotto; los diputados provinciales Liliana Di Leo y Carlos Bonicatto y los concejales platenses Carlos Melzi y José Arteaga.

Charla-debate con Vilma Ripoll

Mañana a partir de las 18 en el Rectorado de la UNLP, en 7 entre 47 y 48, habrá una charla-debate a cargo de la dirigente nacional del Movimiento Socialista de los Trabajadores, MST, Vilma Ripoll sobre “posición desde la izquierda sobre la crisis del campo, el apoyo a los pequeños productores y la situación nacional“. También participará el dirigente del MST, Alejandro Bodart, se informó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla