Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Actividades del Rotary Club de Gonnet

Los miembros rotarios recibieron la visita del especialista en clínica médica Dr. Ricardo Casinelli, en una de sus reuniones semanales. Continúan las tareas solidarias

Actividades del Rotary Club de Gonnet

Actividades del Rotary Club de Gonnet

2 de Mayo de 2008 | 00:00
En una de sus últimas reuniones semanales, los rotarios gonnetenses recibieron la visita del Dr. Ricardo Casinelli, especialista en clínica médica de adultos mayores, quien brindó una charla informal en la que todos los presentes pudieron realizarle todo tipo de preguntas acerca de su especialidad.

Se encontraban presentes los socios del club, señoras de la Rueda Interna, participantes del programa de Intercambio Internacional de Jóvenes, miembros de la comunidad y la Socia Honoraria Dra. María Justa Mouzo.

El Dr. Casinelli es co-fundador juntamente con los doctores Walter Grasso y Vicente Tedeschi, de la Sociedad Platense de Geriatría. Fue Director del Hospital de la ciudad de Magdalena, hasta su retiro de la actividad pública. En la actualidad continua con la atención de su consultorio particular en la ciudad de La Plata. Durante los últimos años se ha destacado en la investigación antropológica de la evolución humana y sus consecuencias en las enfermedades seniles.

En una charla informal y amena, donde todos los presentes pudieron hacer preguntas y sacar conclusiones, sobre la problemática que se ha generado a partir del aumento del promedio de vida, y de las enfermedades típicas de ese momento, el Dr. Casinelli aconsejó a los presentes como llegar a vivir la 3° edad sin enfermedades.


SOLIDARIAS

A través de una Subvención Simplificada otorgada al Rotary Gonnet por las autoridades del Distrito Rotario 4910, el club gonnetense ha adquirido más de 80 pares de zapatillas. En el Jardín de Infantes n° 921 de la localidad de Joaquín Gorina se entregaron 15 pares; al comedor Cristo Reina de la localidad de Ringuelet se llevaron 34 pares; y una cantidad similar se donó al comedor Parroquial Pan de Vida de Villa Castells. Las mismas fueron distribuidas entre los niños más necesitados que asisten a esas instituciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla